Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 17059 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« en: 16 Marzo 2020, 00:11:54 »
La idea hoy debería ser como ayer: intentar votar a los que ya han recibido votos (contando los de ayer). De ese modo mantenemos en minimo posible las opciones de generar nuevo vampiro. Pero volvemos a estar en una situación estéril para la lectura si me volvéis a poner como único linchable.

No tengo mucho que decir sobre lo de ayer. Hasta yo estoy sorprendido de cómo salí de la picota.  jjj
Supongo que habré recibido escaneo esta noche. O sería lo lógico. Y no va a salir vidente a dia 2 a defenderme, así que es lo que hay.

Jabberwock
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2020, 12:22:08 »
Kryoss te recuerdo que yo tenia un solo voto menos que los que estaban arriba. Y en esta partida hay votos ocultos, votos anulados, etc. Si no votaba a uno de los que estaban en cabeza podia morir yo, y mi bottom es mi bottom como dijo un sabio.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2020, 19:20:26 »
Respondiendo a kesu.
No conté todos los modos en que podria morir teniendo un voto menos. Pero bastaba con tener un voto oculto y perder el empate. No se me ocurrio que no habia jugado aun el cuervo y las reglas las lei en diagonal, si me salvo del linchamiento otra vez las repaso, prometo xD
En dia 3 o 4 esto arranca.
Lo que estoy de acuerdo es que lobos deberian centrarse en vampiros y viceversa. Y humanos a verlas venir. Y antes de morir voy a cantar mi rol para que nadie lo use de tapadera. Aunque veo que se esta subiendo a Jabber de golpe.
 Propongo un tridente, que se vote a un tercerx.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2020, 16:20:36 »
A ver si algo mas se mueve.

Salvator, el unico de los que me vota hoy que me votó ayer.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2020, 17:13:47 »
Como te pasas kryoss. Yo ayer lo unico que sabia era mi humanidad, no la de ningun otrx. Es normal que me quisiera salvar. Y elegi a Ore porque no hizo ningun aporte, y siempre suelo mover mi voto en las partidas y votar palomiterxs cuando voto sin mucha data. Por eso ahora retiro voto de Jabber y lo meto en Salvator que solo apareció para votar, tanto hoy como ayer. El mejor lobo es el que pasa desapercibido.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2020, 21:18:19 »
Soy medium. Ore no era lobo. :besito:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2020, 21:33:53 »
Soy medium. Ore no era lobo. :besito:
Que digas tu rol se agradece, pero no te quita sospecha alguna.

Además, no dices si era vampiro, ¿Que clase de medium eres dando info incompleta?

No tengo idea si era vampiro. Solo se que no era lobo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2020, 22:15:50 »
De vampiros no se nada. Tengo info de los lobos vivos, y de la lista (3 aciertos).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.