Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 17047 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« en: 16 Marzo 2020, 06:19:31 »
Dedellega podría haber dejado que hubiera un empate,
Pero prefirió asegurar que nadie lose subía a ese empate,
Los humanos han de correr riesgos ara obtener información, Dede optó por traicionar a la humanidad, si no es lobo ni vamoiro, tampoco es humano para que le hiciera eso a Ore cyando busquéun método de librar a Dede precisamente usando a Ore que aún no había hablado,,,
Pero jode el plan de arriesgar para morir hoy,
O almenos hacerle caso omiso, a partir de ahora para mí, Dede no existe en esta partida,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2020, 19:17:36 »
sin embargo me parece más sospechoso lo que hicieron Zara y Kryoss

Se que es un pelín extraño,
Pero era para evitar un asesinato cruel,
Y aprovechar para crear un pequeño grupo de random con potencial info de cambiadores de votos,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2020, 16:46:44 »
Votar a Kesulin que me parece Lobo (no vampyr) según la infalible máquina de deducción que nunca falla, podría iniciar una discusión que no ganaría ya que no suelo discutir con pruebas de ningún valor,


No te acusé, dije que la máquina me decía eso, pero que no te acusaría/votaría sobretodo porque jamás ganaría una discusión,


Ore fué elegido solo porque no había dicho nada aún y tenía ZERO idea dede que habría tanto carro, solo quería que no hubiera un asesinato puro, sino un empate, pero no lo hubo y ya estaba en el trabajo cuando hubo los últimos cambios, algo de losobras que se pueden aprovechar pues avisé,

Y ahora me dices que Dede es compi mía?
Siendo que espero que haya desempate en contra suyo?
Es al único que he realmente acusado en esta partida,
No comentado situaciones aleatoriamente posibles como lo de kesu, acusado acusado, solo se loha hago a Dede por traición humanitaria salvaculos egoista
La Cordura es para Corderos