Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 17060 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« en: 16 Marzo 2020, 00:38:09 »
Aquí es que los aldeanos vamos más perdidos que la pipa de un indio. Por lo menos lobos y vampiros saben a quien no votar, de momento, pq igual tienen un infiltrado.

Zara tu cambio de voto a Ore parece un intento de salvar a Dede más que buscar empates.
Kesulin ya va con sus acosos y derribos con sus teorias conspiranoicas xD entre las cuales me hallo  xD
Los últimos votos de jabber y cocá parecen querer salvar a ore. Pero éste no se presenta. Son vampiros que no pueden comunicarse?

Si no se quiere suicidar elija piluka. Así de repente tenía 2 votos. Luego se sumó el de Dede pq se veía en la picota y yo era la que estaba más cerca. Dp queroscia me quita el voto y entonces dede me lo quita pq ya no le intereso, cuando zara cambia el voto ve su oportunidad para librarse del linchamiento y se lo pone a Ore. Pero aparecen coca y jabber subiendo a Ada a 4. Para librar a Ore?

Jabberwock a ver que pasa
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2020, 22:44:29 »

Curioso que hables de teorias conspiranoias que te vinculan con Dede para acto seguido votar al mismo que acaba de votar Dede.  :burla:

No pones de tu parte Piluka.  :burla:

Yo estoy con Meleke. Veo que ganar esta muy difícil como aldeano y ni siquiera un vidente afortunado nos va a dar la victoria. Es harto probable que los que lleguen al 4 o 5 día sean todos lobos y vampiros.

O los lobos se ponen las pilas o los vampiros se llevan la partida fácil. Aquí el peso de la partida la tienen los lobos. De hecho, si algún vidente encuentra un vampiro casi que ni se moleste en salir a decirlo en publico, solo esta facilitando la victoria a los lobos. Si quieren ganar que se lo curren.

Y aquí esta el gran problema de los aldeanos. Si un aldeano saca info que revela un malo se aprovecha el otro bando malo, al final estamos los aldeanos como ovejas a merced de vampiros y lobos.

La única posibilidad de victoria aldeana es llegar a día 4 o 5 y que ambos bandos malos se hayan enfrentado y causado bajas.
Los malos controlan las votaciones. Si llego a día 4 intento organizar un poco a los aldeanos suponiendo que algunos roles sigan vivos. Hasta ese momento mejor guardarse la información a no ser que te veas linchado y solo en la última hora antes del cierre.
+ 1 a la negrita pero te equivocas conmigo porque no soy ni vampiro ni lobo. Y te voy a dar un voto de confianza pero haz tu lo mismo jorrr que siempre te parezco sospechosa xD. Tampoco saldría a votar lo mismo que dede si fuéramos los dos vampiros un post detrás de otro. Y tampoco votaríamos los tres a Ore, es demasiado, no te parece, de Dede y Zaratrusta ni idea. Pero hay cosas que ha dicho Zara que me ponen en alerta, el momento que estábamos empatados a 2, estaban intentando salvar a cesar?? Salvator y carlos??


Me parece más interesante este otro momento de la votación, en el que sí que había un triple empate, pero de golpe aparecen Salva y carloscmc para subir los dos a dede

DEDE(2 votos):Alma de Floreta, calvo,
CESARMAGALA(2 votos):Rafilla, AdaDixon,
PILUKA(2 votos):Marlex, queroscia,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
ADADIXON(1 votos):meleke,
MELEKE(1 votos):Zaratrusta,
KESULIN(1 votos):Ore,
ORE(1 votos):Kryoss,
CALVO(1 votos):dede,
SALVATOR(1 votos):kesulin,



Podemos subir a uno de éstos a ver
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2020, 22:50:38 »
Cesarmagala
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2020, 22:52:48 »
Mejor Salvator que ya tiene uno, carlos tb pero Salvator nos timó de indepe xD
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2020, 22:04:53 »
A ver
Pues ando liado y no he leído mucho. Para que no se me olvide voy a votar y a ver si a la tarde me miro algo.

LINCHAR QUEROSCIA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Típica frase de lobo xD

Salvator tampoco ha tenido tiempo y Carlos ni se pronuncia, ahí queda.

Kesulin, ay kesulin fritica me tienes xD,
yo tiraría más por salvar a Dede, su jugada fué más lógica que la de jabber y la del grupito cesar, pero ahora ha confesado e igual se lo van a cargar aunque por lo menos tendrían que usar su rol+jugador
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2020, 22:05:19 »
no se ha guardado nada  :confuso: