Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 17043 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #30 en: 16 Marzo 2020, 16:31:32 »
Estoy de acuerdo con Kesulin en varias cosas:

1. Que soy aldeana, gracias por notarlo  xD
2. Que los votos a una sola persona no sirven para nada, y visto lo visto, y teniendo en cuenta que Jabberwock y Coca son mis principales sospechosos ahora cambio mi voto a Jabberwock
3. Lo de Dede huele mal? Sí, pero por una parte veo que intentó salvar el culo como lo intentábamos todos, y sin embargo me parece más sospechoso lo que hicieron Zara y Kryoss o Jabberwock y Cocá, que no descarto que sea uno de algún bando, pero los otros movimientos me parecieron más sospechosos tratando de salvar a alguien.

Y vuelvo a insistir en esos votos dispersos que no sirven para nada...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #31 en: 16 Marzo 2020, 17:20:49 »
Meleke te pongo en cuarentena  jjj (chistaco)
Ahora mismo tengo más interes en saber porque Alma de Floreta entró haciéndose la despistada. Quitó el voto a Dede, que no le condenaba directamente pero podría haberlo hecho.
Es decir, ayer hubieramos tenido a ore con 5 y dos con 4. Que con la cantidad de voto oculto podría haber dado más juego que quitando a Dede de la ecuación.

Pi_
De despistada nada, que se lo que hice perfectamente.
Cuando yo entre, dede estaba ganando la votacion. Así q como dije no quise ser parte de su expulsión, ni de él, ni ninguno de los que encabezaba la votacion...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #32 en: 16 Marzo 2020, 19:14:19 »
Por una vez y sin q sirva de precedente, estoy deacuerdo con Ada y en su defecto con Kesulin, no entiendo a q se debe su cambio de actitud respecto a Dede, ayer lo defendía a capa y espada (el anterior día) y hoy le mete un palo... si al final cae linchado, sería mi objetivo num 2, lo malo es q como dice Kesulin tampoco podemos comunicar (la médium) si ha caído alguien malo, estamos contra la pared la verdad...
Bueno, allá va, mi voto es para jabberwock, ademas, prefiero forzar un empate y ver cómo actúa la gente...
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #33 en: 16 Marzo 2020, 19:17:36 »
sin embargo me parece más sospechoso lo que hicieron Zara y Kryoss

Se que es un pelín extraño,
Pero era para evitar un asesinato cruel,
Y aprovechar para crear un pequeño grupo de random con potencial info de cambiadores de votos,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #34 en: 16 Marzo 2020, 19:20:26 »
Respondiendo a kesu.
No conté todos los modos en que podria morir teniendo un voto menos. Pero bastaba con tener un voto oculto y perder el empate. No se me ocurrio que no habia jugado aun el cuervo y las reglas las lei en diagonal, si me salvo del linchamiento otra vez las repaso, prometo xD
En dia 3 o 4 esto arranca.
Lo que estoy de acuerdo es que lobos deberian centrarse en vampiros y viceversa. Y humanos a verlas venir. Y antes de morir voy a cantar mi rol para que nadie lo use de tapadera. Aunque veo que se esta subiendo a Jabber de golpe.
 Propongo un tridente, que se vote a un tercerx.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #35 en: 16 Marzo 2020, 19:30:31 »
RECUENTO

Dede (5): Kesulin, Salvator, Jabberwock, Vodky, Kryoss
Jabberwock (5): Carloscmcm, Dede, Piluka, AdaDixon, Rafilla
Piluka (1): Zaratrusta
Alma de Floreta (1): Pi_
Salvator (1): Calvo
Carloscmcm (1): Queroscia
Pi_ (1): Alma de Floreta
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #36 en: 16 Marzo 2020, 19:41:00 »
Alma, cuando entraste dede no ganaba la votación. Revisa los votos y dame otro motivo.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #37 en: 16 Marzo 2020, 21:33:30 »
Wow si que he subido en las apuestas xD en fin no voy a decir mas sobre lo de ayer porque creo que lo he explicado ya y de hecho lo volvería hacer, solo podemos sacar información en los dias, con los votos y subiendo gente, asi que si estoy arriba espero al menos que a dia 3 se haya podido ver algo. Como veo que la votacion probablemente se mantenga mañana para los aldeanos seria bueno que condensarais los votos en mi, en dede según veáis y que los que habeis votado suelto os decidais o quiteis el voto esteril sin más, por si acaso ayer no se creo vampiro. Mantengo que soy aldeano y coincido mucho con este post:

Aquí es que los aldeanos vamos más perdidos que la pipa de un indio. Por lo menos lobos y vampiros saben a quien no votar, de momento, pq igual tienen un infiltrado.

Zara tu cambio de voto a Ore parece un intento de salvar a Dede más que buscar empates.
Kesulin ya va con sus acosos y derribos con sus teorias conspiranoicas xD entre las cuales me hallo  xD
Los últimos votos de jabber y cocá parecen querer salvar a ore. Pero éste no se presenta. Son vampiros que no pueden comunicarse?

Si no se quiere suicidar elija piluka. Así de repente tenía 2 votos. Luego se sumó el de Dede pq se veía en la picota y yo era la que estaba más cerca. Dp queroscia me quita el voto y entonces dede me lo quita pq ya no le intereso, cuando zara cambia el voto ve su oportunidad para librarse del linchamiento y se lo pone a Ore. Pero aparecen coca y jabber subiendo a Ada a 4. Para librar a Ore?

Jabberwock a ver que pasa
Curioso que hables de teorias conspiranoias que te vinculan con Dede para acto seguido votar al mismo que acaba de votar Dede.  :burla:

No pones de tu parte Piluka.  :burla:

Yo estoy con Meleke. Veo que ganar esta muy difícil como aldeano y ni siquiera un vidente afortunado nos va a dar la victoria. Es harto probable que los que lleguen al 4 o 5 día sean todos lobos y vampiros.

O los lobos se ponen las pilas o los vampiros se llevan la partida fácil. Aquí el peso de la partida la tienen los lobos. De hecho, si algún vidente encuentra un vampiro casi que ni se moleste en salir a decirlo en publico, solo esta facilitando la victoria a los lobos. Si quieren ganar que se lo curren.

Y aquí esta el gran problema de los aldeanos. Si un aldeano saca info que revela un malo se aprovecha el otro bando malo, al final estamos los aldeanos como ovejas a merced de vampiros y lobos.

La única posibilidad de victoria aldeana es llegar a día 4 o 5 y que ambos bandos malos se hayan enfrentado y causado bajas. Los malos controlan las votaciones. Si llego a día 4 intento organizar un poco a los aldeanos suponiendo que algunos roles sigan vivos. Hasta ese momento mejor guardarse la información a no ser que te veas linchado y solo en la última hora antes del cierre.

Quizá Dede actuó por el miedo o quizá no, seria increíblemente desastroso que ambos seamos aldeanos para el bando humano, pues tenedlo en cuenta esto amigos peludos: Los lobos ganan SOLO si además de igualarnos han matado a TODOS los vampiros, así que podéis montar una escabechina con nosotros pero si dejáis a los vampiros (posiblemente 4 ahora) campar por ahí lo mismo a día 5 esto esta acabado xD también soy partidario de cantar mi rol llegada la hora, no es determinante y al menos no dejo a oscuras a mi bando.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #38 en: 16 Marzo 2020, 22:44:29 »

Curioso que hables de teorias conspiranoias que te vinculan con Dede para acto seguido votar al mismo que acaba de votar Dede.  :burla:

No pones de tu parte Piluka.  :burla:

Yo estoy con Meleke. Veo que ganar esta muy difícil como aldeano y ni siquiera un vidente afortunado nos va a dar la victoria. Es harto probable que los que lleguen al 4 o 5 día sean todos lobos y vampiros.

O los lobos se ponen las pilas o los vampiros se llevan la partida fácil. Aquí el peso de la partida la tienen los lobos. De hecho, si algún vidente encuentra un vampiro casi que ni se moleste en salir a decirlo en publico, solo esta facilitando la victoria a los lobos. Si quieren ganar que se lo curren.

Y aquí esta el gran problema de los aldeanos. Si un aldeano saca info que revela un malo se aprovecha el otro bando malo, al final estamos los aldeanos como ovejas a merced de vampiros y lobos.

La única posibilidad de victoria aldeana es llegar a día 4 o 5 y que ambos bandos malos se hayan enfrentado y causado bajas.
Los malos controlan las votaciones. Si llego a día 4 intento organizar un poco a los aldeanos suponiendo que algunos roles sigan vivos. Hasta ese momento mejor guardarse la información a no ser que te veas linchado y solo en la última hora antes del cierre.
+ 1 a la negrita pero te equivocas conmigo porque no soy ni vampiro ni lobo. Y te voy a dar un voto de confianza pero haz tu lo mismo jorrr que siempre te parezco sospechosa xD. Tampoco saldría a votar lo mismo que dede si fuéramos los dos vampiros un post detrás de otro. Y tampoco votaríamos los tres a Ore, es demasiado, no te parece, de Dede y Zaratrusta ni idea. Pero hay cosas que ha dicho Zara que me ponen en alerta, el momento que estábamos empatados a 2, estaban intentando salvar a cesar?? Salvator y carlos??


Me parece más interesante este otro momento de la votación, en el que sí que había un triple empate, pero de golpe aparecen Salva y carloscmc para subir los dos a dede

DEDE(2 votos):Alma de Floreta, calvo,
CESARMAGALA(2 votos):Rafilla, AdaDixon,
PILUKA(2 votos):Marlex, queroscia,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
ADADIXON(1 votos):meleke,
MELEKE(1 votos):Zaratrusta,
KESULIN(1 votos):Ore,
ORE(1 votos):Kryoss,
CALVO(1 votos):dede,
SALVATOR(1 votos):kesulin,



Podemos subir a uno de éstos a ver
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #39 en: 16 Marzo 2020, 22:50:38 »
Cesarmagala