Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Caídos en guerra...  (Leído 14774 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #60 en: 28 Marzo 2020, 01:23:14 »
Saludos  :P Viendo que cesar se reitera en su inocencia por aquí, me sumo a su quiniela...y mira que me resistía a creer que meleke mintiera, vaya papelón. Pero no creo que dede fuera compi de kesu y lo dejara vendido  :confuso: La verdad es que está emocionante la cosa.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado queroscia

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #61 en: 28 Marzo 2020, 11:41:56 »
Dede era el lobo que hacía las quinielas de rol + jugador, casi con certeza. Yo era la medium y recibí el mensaje de dos lobos vivos y cero aciertos en la lista. Si el muerto por la noche es imposible que sea lobo, necesariamente debía serlo dede. Y si la cosa pasó de tres aciertos en lista a cero aciertos... Pues eso.

 

Desconectado Eldritch

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #62 en: 28 Marzo 2020, 23:37:27 »
Bueno, ya ha caído el Lobo Alfa con nosotros... xD Bienvenido Kesulin.

Vaya putada lo tuyo al final.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #63 en: 28 Marzo 2020, 23:43:09 »
Sabía que eras el lobo Alpha, casi lo conseguís, bien jugado.  :up:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #64 en: 28 Marzo 2020, 23:49:21 »
Entonces he ganado la apuesta, no? Kesulin lobo alfa, Rafilla lobo enterrador y Dede lobo adivino.  :medium:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #65 en: 28 Marzo 2020, 23:51:38 »
Que voy a ser yo lobo. Meleke les esta mintiendo en la cara y son tan ciegos que no lo ven.

Yo soy el protector.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #66 en: 28 Marzo 2020, 23:59:45 »
Eso creía yo al principio pero... :down:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #67 en: 29 Marzo 2020, 00:02:25 »
La cosa esta que arde. Probablemente hoy se linche a Alma y ya veremos luego
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #68 en: 29 Marzo 2020, 00:37:59 »
Que voy a ser yo lobo. Meleke les esta mintiendo en la cara y son tan ciegos que no lo ven.

Yo soy el protector.

Terrible  :delocos:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #69 en: 29 Marzo 2020, 12:55:15 »
Eso creía yo al principio pero... :down:
De pero nada, seguro que eras mala, lo sigo pensando. Una niña que no espía xD
Encima veo que Kryoss dice ser la niña, algo que decir Ada? :P

Rafilla es malo seguro, no podia ser verdad lo que decía porque los lobos no hubieran podido matar por rol. Un despiste suyo que no vi hasta el siguiente día, como se ponen a hablar a falta de 2 horas para el cierre....

Dede el otro lobo seguro. Calvo parece ser el otro.

Alma Acheron, pero no interesaba lincharla. Vodky el vampiro de votos. Meleke el esclavo parece ser y Ada la que convierte.