Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 : Es fa de día a la Aldea  (Leído 15110 veces)

Desconectado Eldritch

Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« en: 24 Febrero 2020, 09:38:39 »

Hoy los caminos de la Aldea parecen más seguros que de costumbre...
(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=356.0

Jugadores vivos
1.Salvator
2.Kesulin
3.AlfDona
4.Cocá
5.Piluka
6.Rafilla
7.Zaratrusta
8.AdaDixon

Jugadores muertos
CesarMagala, linchado Día 1.
Kryoss, encontrada muerta la Noche 1.
Queroscia, linchado Día 2.


Para linchar, en rojo negrita o MAYÚSCULAS.

El Día 3/linchamiento cerrará de forma automática el miércoles 26 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2020, 10:48:00 »
Adadixon, explicame como estando conectada, viendo que Queroscia había quitado el voto a Piluka y nadie la votaba, no la votas. Hemos perdido un escaneo.

Entiendo que el protector ha protegido a Piluka, así que debería quedar confirmado que no miente.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2020, 11:27:50 »
Sip hemos perdido el escaneo que nos quedaba, porque hoy aunque me vote alguien ya no tengo protección y me matarán. Por lo menos nos hemos ahorrado la muerte de esta noche.
En fin Adadixon a ver si tiene razón Kesu y estás enseñando la patita
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2020, 13:21:11 »
No sé por qué salgo conectada cuando no lo estoy, anoche me escribió Eldritch pensandose que estaba en el foro y estaba en Youtube, en todo caso tampoco hubiera caído.

Pero ningún problema yo voto a Piluka, de todos modos sin tan al caso estabas por qué no la votaste tú Kesulin?  :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2020, 13:51:46 »
No sé por qué salgo conectada cuando no lo estoy, anoche me escribió Eldritch pensandose que estaba en el foro y estaba en Youtube, en todo caso tampoco hubiera caído.

Pero ningún problema yo voto a Piluka, de todos modos sin tan al caso estabas por qué no la votaste tú Kesulin?  :silbar:
Yo no estaba conectado, pero veo que escribiste cuando Piluka ya no tenía ningún voto.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #5 en: 24 Febrero 2020, 14:07:22 »
Estoy en el descanso del trabajo así que ahora me puedo explayar.

Realmente no caí en que Piluka se quedara sin votos para votarla yo, ya que habíais pedido que Cocá la votará, pero revisando, de todos modos hasta las 22:57 que entró Rafilla a votar a Queroscia sólo nos teníamos un voto de diferencia él/ella y yo con lo cuál obviamente no iba a arriesgarme a morir si nadie más hubiese entrado a votar y más sabiendo que yo soy buena y Piluka acusaba a otr@ jugador/a de Dip.

La pregunta es por qué cuando Piluka dice que Queroscia es Dip no cambias tu tú voto de Salvator a Queroscia o incluso a Piluka.
Al fin y al cabo hasta donde yo sé a ti nadie te ha descartado como malo todavía, en cambio me acusas de hacer algo que tú no hiciste y peor aún porque tú mantuviste un voto inútil, que si lo llegas a cambiar a Queroscia lo mismo hubiesemos tenido más margen de reacción.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #6 en: 24 Febrero 2020, 14:23:10 »
Mmm creo que el ataque de kesulin ha sido super gratuito y ademas no tiene ningún sentido.
Porque si no lo entiendo mal para saber si ella estaba conectada tu tendrias que estarlo... Y podrías aver cambiado tu el voto ...
 

Desconectado Salvator

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #7 en: 24 Febrero 2020, 14:28:13 »
A ok supongo que te refieres cuando ella escribió la ultima vez, es decir cuando iban
queroscia: 4 votos
Ada 3 votos
Mmm creo que no ubiera sido muy lógico que ada votara a piluka para empatar...
 

Desconectado Rafilla

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #8 en: 24 Febrero 2020, 14:35:54 »
Bueno, esto lo veo así, si piluka no miente (q se verá esta noche), entre Kesulin, cocà y Alfdona está el otro dip y entre los q nos cargamos a queroscia tiene q estar el Drac...
De momento me decanto por Cocà, no por nada en concreto, sino por el hecho de haber votado al Segundo q más votos tenía para salvar a su compañero y entre el o Alfdona, el azar hace q sea el...
 

Desconectado piluka

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2020, 16:14:36 »
Otra cosa que puede haber pasado esta noche es que el protector haya acertado sin protegerme a mi.
Puesto que ya que se pidió protección era arriesgado para los dips intentar matarme sabiendo que iba a estar protegida,
pero eso lo sabe el protector y el dip que queda. Ojalá sea esto lo que ha pasado y podamos tener una videncia más.