Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : La confirmació  (Leído 10461 veces)

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : La confirmació
« en: 21 Febrero 2020, 23:30:19 »
Hola a todos!! Yo vote a cesarmagala simplemente porque el fue el que decidió romper el azar apuntando acia mi, me parece injusto que se me acuse por pagarle con su misma moneda ..
El tema es que a mi parecer suelen ser los malos los que no les gustan los empates y el riesgo de morir... por eso me dio la sensación que el podia serlo( esta claro que me equivoqué)

Otra cosa tengo que decir y es que esta bien ahora subirse al carro de que esta feo que fueramos a saco a por el... Porque no lo digisteis antes?para pasar desapercibidos?
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2020, 12:32:00 »
Es curioso que kesulin me vote a mi por "cebarme" con cesarmagala cuando yo le vote porque el me voto a mi... Pero bueno.
Yo no tengo muy claro a quien votar, pienso que uno de los dips es de los que mas pasan desapercibidos con lo que me extraña que ada pueda serlo porque que ganaba votando a cesarmagala?
Mi voto puede que vaya a por kesulin primero porque ha estado muy ausente y segundo por votarme xD
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2020, 20:49:36 »
Pues esta claroqueroscia
Espabilar a votar!!! Que hoy se cierra votacion