Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : La confirmació  (Leído 10443 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : La confirmació
« en: 21 Febrero 2020, 21:17:09 »
Bueno, por mi parte el tema de cesarmagala fue precisamente que él dio su voto a una persona que ya tenía un voto con lo cual no dejaba nada al azar, luego igualaron en votos y en resumen visto lo visto cesarmagala ya lo tenía todo previsto porque era el Conde Gallifante y se iba a restar un voto dejando al oponente sin posibilidades, así que ya le está bien  :down:

Sobre Kryoss no sé qué pensar, "defendió" un poco a cesarmagala pero imagino que realmente debe haber sido cuestión de azar (?), quién le votó fue Zaratrusta pero no creo que sea la autora del crimen, demasiado obvio.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2020, 23:44:52 »
Realmente cesarmagala rompió el empate votando primero a Rafilla el cual ya tenía un voto, el mío más concretamente. Entonces Rafilla que estaba votando a Salvator dejó de votar a éste para votar a cesarmagala que también tenía un voto (el de Alfdona) luego entró Coca y votó a Salvator y Cesarmagala cambió de nuevo el voto poniéndoselo a Salvator.

Interés ninguno, me pareció feo cuando lo hizo con Rafilla e igual de feo cuando luego lo hizo con Salvator, si decimos que el azar decida pues que decida. Realmente si lo que quería era salvarse el culo no hacía falta exponer a nadie, que todos votasemos a una persona como ya dijimos y él luego que se salve con su habilidad como intentó hacer y encima se hubiese descartado como malo.

A mi modo de ver jugó "sucio" y lo pagó. Y estoy de acuerdo con Salvator en que si tan mal os parecía podíais haber cambiado el voto en su momento y salvarlo  O_o

Lo de que a veces Salvator y yo escribamos bastante seguido es porque somos pareja en la vida real y muchas veces comentamos que alguien ha escrito en el foro por si el otro lo quiere mirar o se le ha olvidado entrar, si lo queréis usar como arma pues adelante  xD  y para el que piense mal, debo aclarar que el re-reparto de roles fue culpa mía porque tengo asociado el mail de Salvator en mi móvil y me llegó una notificación del foro con el rol y pensando que era mi mail lo vi y al darme cuenta que era suyo hablé inmediatamente con Eldritch para que repartiera de nuevo y quité las notificaciones de su mail  :facepalm:

He querido expresar eso porque ya ha habido alguna insinuación de trampas entre nosotros y aunque cada uno pensará lo que quiera, quiero dejar claro que primero, no somos así y segundo me parece absurdo hacer trampas en estos o cualquier otros juegos, al final qué gracia tiene jugar a roles ocultos teniendo información.

Pues ale, tocho puesto y de momento espero a ver opiniones y me pienso el voto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2020, 20:47:49 »
No entiendo qué quieres decir con matar a dos por uno votando como votamos a cesarmagala Alfdona, al fin y al cabo uno iba a morir igual por linchamiento (que debería haber sido aleatorio) y otro muerto por lobos, así que el número de muertos iba a ser exactamente el mismo que ha sido...

Yo le voté simplemente porque me pareció injusto lo que hizo, y la verdad para que matara a Rafilla o Salvator que los conozco y encima "jugando sucio" ya que se dijo que se hiciera por azar pues prefería que muriera él. Que por otra parte si lo que quería era salvarse era tan fácil como seguir la regla del azar que se había puesto y luego quitarse el voto como Conde Gallifante que era y ya de paso se descartaba como malo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2020, 14:15:25 »
Sigo esperando que Alfdona me responda al mensaje.

Por otra parte de verdad creéis que si fuese Dip me iba a exponer así el primer día? Ni aunque fuese por salvar a un compañero, sería absurdo exponernos así ambos.

Sin embargo dándole vueltas a lo que dice Cocá de evitar el escaneo, el hecho de que lo más lógico es intentar pasar desapercibido siendo Dip el primer día y sobre el tema de Kesulin ausente he revisado las votaciones del primer día y Kesulin votó a Zara, la cuál votó a Kryoss, la cual murió. Por lo tanto si Kesulin y Zara fuesen los Dips ambos hubiesen evitado el posible escaneo. Y curiosamente ambos votan hoy a Salvator.

Mi voto es para Kesulin
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2020, 20:05:48 »
Bueno, pues ante semejante revelación cambio mi voto a Queroscia
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2020, 22:56:57 »
Bueno no es tan fácil Queroscia, porque entiendo que si Piluka miente la persona que realmente tiene su rol saldría a desmentirla hoy o mañana a mucho tardar con lo cual sería la siguiente en caer... :confuso:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.