Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.2  (Leído 7370 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« en: 19 Febrero 2020, 08:36:22 »
¿En serio?¿Como podeis rechazar el gobierno que os puso con 4 leyes liberales a favor?¿El que os puso 4 a 2 a favor de los liberales con la victoria en los labios?

Sinceramente, me contengo de deciros lo que pienso porque va a merecer baneo permanente del foro. :enfado:

Los fascistas en contra lo entiendo, pero 3 liberales votando en contra NO LO ENTIENDO
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2020, 12:04:00 »
Si dices que 3 liberales votamos en contra quiere decir que un fascista vota a favor y estoy bastante convencido que tu no lo eres...  ¿Pudiera ser Hitler votando a SU favor quizá?... es muy paranoico pero posible...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
¿Que te estas inventando Lothar?
3 votos a favor, somos 6 liberales.

Explícame tus teorías fascistas  :desmayo:
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2020, 12:11:53 »
Sinceramente, los 3 liberales que han votado en contra no están siguiendo la partida, así que puede ser cualquiera. Incluso puede que dos sean Salvator y Ada que se han encerrado en su mundo y están solos contra el resto. Aunque Ada hubiera podido ser presidente si no se hubiera emperrado en elegir a Salvator (que parece que no quería que saliera el gobierno porque era evidente que eligiendo a Salvator no iba a aprobarse).

Así que no tengo nada clara mi quiniela. Solo que Alma es fascista confirmada y Lothar probablemente sea Hitler. Si tenía alguna duda esta última votación no ha hecho más que confirmarme al fascista de Lothar.

Viendo los siguientes presidentes, me va bien cualquiera, tanto Zara como Calvo tienen mi beneplácito. Quiero creer que Calvo es uno de los liberales despistados.
Como canciller insisto en Kryoss, es evidente que no es Hitler ante el rechazo generalizado del anterior gobierno.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2020, 12:13:40 »
Y por cierto, ya fuera de partida: a ver si nos pasamos un poco a escribir para darle un poco de gracia a la partida, es muy aburrido hablar solo
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2020, 14:18:41 »
Dejate de ostias y no enmerdes... hace una legislatura decias que no podía ser fascista o Hitler y ahora no se por que cabalas me dices que lo soy...
Te repito que si tres liberales hemos votado en contra PUEDE SER que entre esos tres SI esté Hitler...
He votado en contra por que NO me fio de que tu canciller no sea Hitler... punto pelota.
Pudimos ganar hace tres legislaturas y no quisieron... ahora toca apechugar con las consecuencias. Se ha creado un clima de nerviosismo que TODOS ven fascistas por todos lados...
Como dije hace tres legislaturas los fascistas se estan partiendo el culo de ver como los liberales nos tiramos cubos de mierda encima...
Siempre me pasa y siempre vuelvo a caer... Este juego me agota por estas mierdas... Me vuelvo a jurar que no me volverá a pasar y me pasa de nuevo...
A una PUTA votación de ganar hace dias y aun seguimos aquí... ¡Bravo fascistas! Os felicito por que os lo estáis currando de pura madre...
Señor :racepalm:

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
No mientas, siempre he dicho que no puedes ser fascista raso, a lo sumo hitler. Y con esta última votación lo has dejado claro, eres hitler.
Y espero que Zaratrusta elija a Kryoss otra vez y a ver que excusa pones para volver a votar en contra.

Si dices que 3 liberales votamos en contra quiere decir que un fascista vota a favor y estoy bastante convencido que tu no lo eres...  ¿Pudiera ser Hitler votando a SU favor quizá?... es muy paranoico pero posible...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Mira bien lo que has escrito antes y lo que dices decir ahora. No cuadra con:
Citar
Te repito que si tres liberales hemos votado en contra PUEDE SER que entre esos tres SI esté Hitler...
No estas diciendo lo mismo.
¿Cambiando el discurso?

Además, no entiendo como tienes tan claro que yo no lo soy, que Calvo no lo es (ya que lo elegiste de canciller antes que elegirme a mi) pero parece que Kryoss sí.
Totalmente ilogica tu linea de pensamiento.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2020, 14:21:02 »
Bueno viendo las votaciones parece que el tema está así:

Lothar, Alma, Rafilla y Calvo fascistas (Hitler entre ellos)

Zara, Kesulin, Marlex, Salvator, AdaDixon liberales.

Yo voté que no porque sinceramente tu manera de actuar en la legislatura Lothar-Calvo me pareció contradictoria y sospechosa, Kesulin, y de Zara tampoco me fío especialmente, pero viendo las votaciones aparentemente estaba equivocada, si cogeis a cualquiera que no esté en mi lista de sospechosos fascistas votaré a favor.
No entiendo porque tienes tan claro que Salvator es liberal. ¿Me lo explicas?
¿A Kryoss donde lo pones?
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2020, 14:51:00 »
¿Como va a ser hitler si 7 jugadores votan en contra? ¡El planteamiento es absurdo!
Si fuera hitler hubieran aprobado el gobierno todos los fascistas, ya tenían el voto a favor de Zara y el mío, pero no, todos en contra. ¿Como encaja esto en tu teoría de Kryoss hitler?

Yo digo que eres hitler por las votaciones, evidentemente no lo tengo nada claro pero no te quiero de canciller.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2020, 15:01:46 »
No me has contestado a porque sigues creyendo que Kryoss es hitler.

Contestandote yo a ti, Sí, puedes ser hitler viendo que no lo quieren elegir de canciller que se enfangue para intentarlo. Puedes no serlo, pero como me lo pareces pues tienes mi voto en contra. Si fueras presidente la cosa cambia, ya voté a favor tuyo una vez.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2020, 13:13:27 »
¿4 fascistas en contra?