Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.2  (Leído 5803 veces)

Desconectado Salvator

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2020, 18:24:48 »
A mi parecer zara es la fascista entre ella y alma, por lo tanto creo que si voto encontra de la anterior es porque no abia ningun fascista....
Con esto pienso que entre los que votaron nein estan todos los fascistas, asi que creo que en esta legislatura son dos liberales los que van, aunque esto no sognifica que no puedan salir 3 leyes fascistas.
 

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2020, 19:08:32 »
A mi Alma la verdad no me parece que esté actuando como fascista por que está totalmente out de la partida y un fascista no actual asi... pero bueno, puedo equivocarme sabiendo que es probable que si lo sea por que entre ella y Zara fijo hay bigotillos.
Y realmente me escama mucho esta última votación. Me descoloca...
Me gustaría ver que me pasa Alma para poder ver si pincha o no su bigote xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #12 en: 13 Febrero 2020, 11:12:22 »
ALMA / LOTHAR


1.Salvator :avisosuccessM:
2.AdaDixon :error:
3.Kesulin :avisosuccessM:
4.Zaratrusta :error:
5.Calvo :error:
6.Rafilla :avisosuccessM:
7.Lothar1971 :avisosuccessM:
8.Kryoss :error:
9.Marlex :avisosuccessM:
10.Alma de Floreta :avisosuccessM:


Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2020, 11:28:48 »
La presidenta Alma de Floreta y el canciller Lothar1971 implementan ...

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #14 en: 13 Febrero 2020, 11:31:07 »
Almita, si eres liberal como vas a defender, elige a Kryoss o a mí como próximo presidente.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #15 en: 13 Febrero 2020, 11:33:09 »
Pues por los votos y todo lo que va sucediendo yo diría que Zara,  Lothar, Kesulin y Calvo son fascistas, y probablemente Kesulin sea Hitler, pero voy bastante perdida en general  :facepalm: ...
Me interesa saber tu opinión sobre Lothar fascista y que apruebe 3 leyes liberales.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #16 en: 13 Febrero 2020, 11:42:09 »
Espero que la credibilidad hacia mi persona se haya visto por fin incrementada  :viejos: También hacia kesu al que defiendo como liberal, aunque creo que en general se confía en él. Los fascistas no podían permitirse que este Gobierno no se aprobara,así que creo que todos han votado a favor como con Marlex. Al candidato que proponga Alma lógicamente no lo apoyaré (de nuevo, no pueden permitirse disimular). Creo que nuestra mejor opción es esperar a que vaya Ada de presi.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #17 en: 13 Febrero 2020, 11:49:59 »
Me han llegado 2 rojas...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #18 en: 13 Febrero 2020, 14:42:31 »
Puta vida TT, no puedo estar por esto i encima ni la suerte me acompaña. Que rabia joe por culpa de esto menos se me va a creer.  :enfado: :muro:.
Lothar lo siento, me llegaron 3 rojas así que ni opcion te he dado.
Sorry!  :facepalm:

Me pide eldricht escoger presi.
No tengo ni idea de nadie, solo de zara mala y que tuvo suerte de que me vinieran 3 rojas, ahora la gente menos va a confiar en mi :(
Espero q los buenos sigan dudando pq sinó vamos a ir mal.

Igual para escoger presi, voy a seguir la logica del juego i espero no equivocarme.

Propongo a Lothar.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #19 en: 13 Febrero 2020, 14:46:03 »
Puta vida TT, no puedo estar por esto i encima ni la suerte me acompaña. Que rabia joe por culpa de esto menos se me va a creer.  :enfado: :muro:.
Lothar lo siento, me llegaron 3 rojas así que ni opcion te he dado.
Sorry!  :facepalm:

Me pide eldricht escoger presi.
No tengo ni idea de nadie, solo de zara mala y que tuvo suerte de que me vinieran 3 rojas, ahora la gente menos va a confiar en mi :(
Espero q los buenos sigan dudando pq sinó vamos a ir mal.

Igual para escoger presi, voy a seguir la logica del juego i espero no equivocarme.

Propongo a Lothar.
Bien, veo que has pasado completamente de todo y has elegido a quien has querido. Pues si lloras para que alguien te crea y luego haces esto mejor no llores, porque eres fascista hasta la médula.

Lothar presidente, pues a ver a quien elige, porque yo sigo prefiriendo a Ada presidente.