Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cadena de dede  (Leído 5196 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cadena de dede
« Respuesta #10 en: 14 Diciembre 2019, 12:20:45 »
Ante lo cual, llega la respuesta:

Frase de cesar: Vivirá muchos años, pero se le hará larguísimo

Cesar hace una interpretación de la imagen como si fuera un espectador ajeno que mira la escena y dice ¡pobre tipo! Ya no le quedan placeres a los que agarrarse. ¿Cómo tomará este derroche de empatía el siguiente que tenga que dibujar sin tener idea del contexto? ¡Tranquilos, tranquilas, meleke viene para darle un nuevo giro a este drama!

Dibujo de meleke:


jajajajajajaja
Buenisssimooooooooo  :plas: :plas: :plas:
Como me he reido aquí! jajajaja
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cadena de dede
« Respuesta #11 en: 14 Diciembre 2019, 12:21:45 »
El mejor dibujo es el de Alma por el cabezón.

Aunque también hay que decir que meleke se merece un premio aparte por haber hecho en su dibujo lo que le ha dado la gana, seguramente inspirado por lo que le pasó esa mañana.  jjj
Seréis incultos....

El de la espada es Connor McLeod acabando de decapitar a otro inmortal y recibiendo los rayos que le dan la vida eterna.
Pero se le hará largo, porque la panadería está cerrada. Más largo que un día sin pan.
Madre mía meleke......  jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cadena de dede
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre 2019, 12:25:00 »
Frase de Kryoss: "Jaimito va a comprar el pan, pero como la panadería está cerrada, se carga a todos los habitantes de la aldea"

Por fin alguna variante. Sabemos que se llama Jaimito como el de los chistes. Y ahora se carga a todos los habitantes de la aldea... Jaimito va progresando en su aspiración al homicidio  jjj

kesulin cierra la cadena con este dibujo



Ser un pirómano genocida está lejos de las recomendaciones que le indicaba el doctor. Quizás la culpa haya sido de un regimen muy estricto. Aunque no me queda claro de si tenía permitido comer pan o no.
Muy fan del dibujo de kesu!!!  jjj jjj
Que grande por favor!!  :plas: :plas: :plas: :plas:
 

Desconectado Pi_

Re:Cadena de dede
« Respuesta #13 en: 23 Diciembre 2019, 19:44:28 »
Yo pillé el dibujo de meleke y el guiño a los inmortales. Llamarme friki ...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Cadena de dede
« Respuesta #14 en: 24 Diciembre 2019, 16:07:03 »
Me meo Meleke  jjj jjj :adorar: Ya me imaginaba yo que eso de la panadería tenía truco, pero vaya tela...nunca lo habría sacado  :dormir:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Daessaer

Re:Cadena de dede
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre 2019, 02:35:40 »
JJAJAJAJAJAJA maldito meleke, nos llevó a todos a ese lado oscuro de cuando la panadería está cerrada y hay pucherito weno pa comer (o cocido, o la interpretación que queráis)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"