Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cadena de dede  (Leído 5176 veces)

Desconectado dede

Cadena de dede
« en: 13 Diciembre 2019, 13:23:35 »
Frase original:

El doctor me habla de cosas serias, pero su cara es tan rara que aunque me esfuerzo no me puedo concentrar en comprenderle.

Horak dibuja lo siguiente:




Hasta aquí vamos bien. El concepto de estar en una consulta está, la confusión del paciente también, etc. El doctor hace una serie de prohibiciones extrañas que hay que adivinar un poco, quizás por eso el paciente, al igual que nosotros, no entiende un carajo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cadena de dede
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2019, 13:28:58 »
Ante lo cual, llega la respuesta:

Frase de cesar: Vivirá muchos años, pero se le hará larguísimo

Cesar hace una interpretación de la imagen como si fuera un espectador ajeno que mira la escena y dice ¡pobre tipo! Ya no le quedan placeres a los que agarrarse. ¿Cómo tomará este derroche de empatía el siguiente que tenga que dibujar sin tener idea del contexto? ¡Tranquilos, tranquilas, meleke viene para darle un nuevo giro a este drama!

Dibujo de meleke:

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cadena de dede
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2019, 13:34:10 »
El nuevo escenario está mucho más claro. Es un hombre que, como la panadería está cerrada, vivirá mucho, pero se le hará muy largo. Por eso tiene una espada y ha decapitado a un pobre señor con bastón que ha pasado por ahí. ¿Sabrá el siguiente mantener este nivel de angustia humana?

Zaratustra escribe: "Me encuentro la panadería cerrada y del cabreo me pongo a asesinar transeúntes cual antihéroe en busca de venganza."

Por supuesto, todo el mundo entiende esa sensación, a quién no le ha pasado. Nadie quiere pensar en la muerte propia, es mejor ir a matar a nuestros semejantes. Pi_ también comprende de qué estamos hablando, incluso dibuja al protagonista de la historia con una inquietante sonrisa que nos hace dudar de si realmente quería comprar pan.

Pi_ dibuja:



Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cadena de dede
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2019, 13:37:39 »
Y cuando parecía que quizás en algún momento la cosa se podría torcer, fisolofo nos recuerda que este es un sentimiento universal.

Frase de fisolofo: "La puta panadería está cerrada, ¡los mataré a todos!"

Y calvo lo reafirma

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cadena de dede
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2019, 13:40:11 »
Frase de Daessaer: "La panaderia esta cerrada así que voy a matar a todo el mundo."

Lógico.

Y Alma dibuja un simpático cabezón en busca de ensaimadas:

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cadena de dede
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2019, 13:45:21 »
Frase de Kryoss: "Jaimito va a comprar el pan, pero como la panadería está cerrada, se carga a todos los habitantes de la aldea"

Por fin alguna variante. Sabemos que se llama Jaimito como el de los chistes. Y ahora se carga a todos los habitantes de la aldea... Jaimito va progresando en su aspiración al homicidio  jjj

kesulin cierra la cadena con este dibujo



Ser un pirómano genocida está lejos de las recomendaciones que le indicaba el doctor. Quizás la culpa haya sido de un regimen muy estricto. Aunque no me queda claro de si tenía permitido comer pan o no.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cadena de dede
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre 2019, 13:47:56 »
El mejor dibujo es el de Alma por el cabezón.

Aunque también hay que decir que meleke se merece un premio aparte por haber hecho en su dibujo lo que le ha dado la gana, seguramente inspirado por lo que le pasó esa mañana.  jjj
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:Cadena de dede
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2019, 14:37:15 »
Más largo que un día sin pan...puede ser eso ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Cadena de dede
« Respuesta #8 en: 13 Diciembre 2019, 14:40:19 »
Y cuando parecía que quizás en algún momento la cosa se podría torcer, fisolofo nos recuerda que este es un sentimiento universal.

Frase de fisolofo: "La puta panadería está cerrada, ¡los mataré a todos!"

Y calvo lo reafirma




Jajajajajajaja

Jajajajajaja jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Cadena de dede
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre 2019, 17:46:57 »
El mejor dibujo es el de Alma por el cabezón.

Aunque también hay que decir que meleke se merece un premio aparte por haber hecho en su dibujo lo que le ha dado la gana, seguramente inspirado por lo que le pasó esa mañana.  jjj
Seréis incultos....

El de la espada es Connor McLeod acabando de decapitar a otro inmortal y recibiendo los rayos que le dan la vida eterna.
Pero se le hará largo, porque la panadería está cerrada. Más largo que un día sin pan.