Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cadena ALMA  (Leído 2170 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Cadena ALMA
« en: 13 Diciembre 2019, 11:58:27 »
Madre mía que show de cadena!!!!
Yo empecé con una frase muy mía!!
La pongo en spoiler por si alguien la quiere ver despues de ver la cadena.

(click to show/hide)

KRYOSS....se lo toma al pie de la letra i literal, no coge i le arranca la cabeza a una mujer i va y me dice que disfrute de su dibujo...  jjj jjj



Pobre mujer... se llevaron la cabeza con la idea.... i había 3 manos, alguien mutante?? jajajaja

KESULIN recibe esto i nos deleita con su gran frase:

SIEMPRE LINCHAN AL QUE PROPONE IDEAS.

Hemos entrado en el mundo del WW. La mujer ha desaparecido, pero la idea se ha quedado.... kesulin siempre pensando en linchar... jajaja  jjj jjj

DEDE, gran artista del dibujo, recupera a la mujer  :plas:
Que bien dibuja el jodíoooooo!!!



Lo primero que pense, vaya bukake... aunque con tanto palo por ahí, no creo que vayan por ese lado.

Pero el siguiente de la lista es HORAK, con su cabeza fría siguió muy bien el dibujo de dede i seguiamos en el tema del WW.

POR MUCHO QUE APORTASE INFORMACIÓN, EL PUEBLO IBA A LINCHAR A LA RUBIA.

Ojooo... horak vio a través del dibujo dede i me incluyo.. será porque es mi cadena o porque soy la rubia del WW.  :crack:
Aunque mi frase ya ha casi desaparecido, la esencia de mujer con ideas sigue presente!!! Veremos que pasa... queda mucha cadena.

Nos llega el dibujo de CESAR:



Que sutil.... nos dejo continuar con la rubia... eso si, con un pie en la tumba ya..... el WW de mi cadena va avanzando. Gente con palos i con fuego... esto se va poniendo más interesante. En el dibujo... los hombres, parecen hombres de ojalata.... son cuadrados o me lo parece??  jjj jjj

MELEKE llega i aporta su granito en su frase:

ALGO HABRÁ ECHO LA RUBIA PARA TENER A LA PEÑA TAN ENFADADA.

Al menos ya no se muere la rubia... sigue vivaaaaaa!!!!  :up:
Ya se fue la esencia de una mujer con ideas.
Ahora queda que la rubia enfada a la gente.

De repete llega el dibujo de ZARATRUSTA.
Madre mía..... aquí se va a liar pardíssimaaaaa...... veamos el dibujo.



Gente enfada... tanto que tienen la cara roja.
Alguien pensando en una rubia... eeeeeehhh que sigue la rubia!!!!
Me encanta el colorido del dibujo.... le da un buen toque.... i que artista, como se lo curro.
Como decía meleke algo habrá echo la rubia... i literal, zara nos da muchas opciones como matar, hacer pociones, grafitis.....

I llega PI_ i pi directamente uso su imaginación para narrarnos su historia. Si si..  HISTORIA... Lo he dicho bien, eso no es una frase, es una historieta de cuentos para no dormir....  jjj jjj jjj

Tras la muerte que sucedió aquella noche en el poblado. No se sabe bien si por la bruja, un tiro del cazador o porque le quemaron el garito. La turba considero a Alma persona non grata.

El ve un poblado... no se donde estaba en el dibujo de zara, pero para PI había un poblado. Hasta aquí bien. La turba?? nunca habia escuchado esa palabra... jajajajaja.... pero ahora resulta que Alma, la rubia ya es una persona NON GRATA.  :facepalm:

I llegó el dibujo de FISOLOFO.
Pobre.... tener que dibujar lo que le llegó de PI tiene mucho mérito.... jajajajaja xD-



Madre mia con el dibujo... jajajajaja
Un dibujo con 3 partes.... a cada cual su propia historia...Filo ya hizo desaparecer el poblado de la historieta de Pi...  jjj jjj
una tumba bajo la luna y se quedó bien agusto. La segunda parte bien..... siguió al pie de la letra las instrucciones de PI con la bruja, el cazador i la quemada del garito.
Atención a la ultima parte....... la turba contra la que se supone que es la persona non grata, osease alma, la rubia..... Eso es un gato-oso con gafas en toda regla FILOOOOOO!!!  jjj jjj Ya me hiciste desaparecer de la historietaaaaaa!!!  jjj jjj

Llega CALVO i ya la liamos del todo.  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Atención con la frasecita:

ATRAPADOS ENTRE LAS RELIGIONES I UNA HORDA DE CAMPESINOS AGRESIVOS

T-e-l-a-a-a-aaaaaaaaaa telita con la frase. Aquí cada uno en su mundo de yupii!!!!  jjj
Ya ni cazador, ni brujas, ni fuego...... apareció la RELIGIÓN en mi cadena  :facepalm:
Siguen los campesinos agresivos, culpa de dede...... pero ya ni mujer, ni ideas, ni muertes......

Mi cadena la acaba DAESSAER, con un bonito dibujo.



Literalmente dibuja gente atrapada entre dos bandos... religiones, eso sí, para todos los gustos i campesiones con palos.  :plas:
Ya ni mujer, ni rubias, ni gato-osos, ni muertes.......

Mi cadena ha desaparecido por completoooooooo!!!!!!!  :beber: :beber: :beber:
No ha quedado nada de la frase original.... pero NADAAAAAA!!!!!jjj jjj jjj

Muchas felicidades a todos, estoy super contenta con el trabajo que habeis echo con mi cadena!!! Me he reído muchisimo!!!
Sois todos unos artistas, no sabria decir quien mejor. Dede tiene buen puño para el dibujo, zara me gusto tambien mucho... entre ellos dos estaría mi premio para el mejor dibujo!! Aunque me encantaron tambien los muñequitos de Dae.....

FIN



 

Desconectado kesulin

Re:Cadena ALMA
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2019, 13:17:52 »
yo que creia tenerlo claro cuando Kryoss me pasó el dibujo  xD
¡Si es que te inventas unas frases muy complicadas!

La verdad, nada que ver la frase inicial con el dibujo final. :P
 

Desconectado horak

Re:Cadena ALMA
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2019, 14:39:26 »
Yo vi una rubia y pensé que era alma  :plas:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Fisolofo

Re:Cadena ALMA
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2019, 23:40:49 »
Era el perro con gafas de tu avatar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cadena ALMA
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2019, 22:12:14 »
Era el perro con gafas de tu avatar
Madre míaaaaa!!  jjj jjj jjj
Qualquier parecido a la realidad, es pura coincidencia!! jajajaja xD