Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.1  (Leído 8386 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« en: 08 Diciembre 2019, 13:36:45 »
Buaaa... que rabia me das cesar!!!!!
Grgrgrgrgr.....
Esque te debes estar partiendo la caja!!! I hablas así tan normal el jodiooo! jajajajaja  jjj jjj
Por dios... mirar des del 1r dia como han ido las cosas.... creerme a mi por favor.
Sigo sin dar credito a esto... una azul que le pasé i la ha descartado el tio!! Arrrrgggggg que rabia!!!

Voy a elegir a Calvo.
Porque??
Cada vez creo más a kesulin.
Zaratrusta voto en contra de mi presidencia, estoy segura que sabia que su compañero me la metería por la espalda. I ella quedaría en plan, ooohh yo vote en contra!!
Kesulin dijo que zara era fascista, zara dijo que calvo es fascista. Por tanto como creo a kesulin, zaratrusa no metería mierda de un compañero suyo a la 2a ronda. Por lo que me tiro de cabeza hacia el bando de kesulin i calvo i lo elijo a él de presi.
Espero dar en el clavo, sinó lo siento liberales i zara, pero a estas alturas creo que lo tengo clarísimo i no me estoy equivocando.

Calvo consejos para que te lleves a alguien: kesulin, mi misma i hasta rafilla creo que es de nuestro bando.
Me faltaría 1...... I seria entre lothar i marlex.
Ojo.... que entre ellos estará hitler.
Cesar no puede serlo, sinó hubiera disimulado en esta i hubiera sacado la liberal. Zaratrusa tampoco creo que sea hitler, sinó hubiera dicho la verdad de calvo i pasar algo más desapercibida para que la pudieran pillar cuando sea su momento.
Por tanto hitler está si no me estoy equivocando en mis cuentas, entre marlex i lothar.
A no ser que rafilla me haya ganado con sus argumentos i sea del otro bando.... pero me da a mi que no.

Vaya puto lio el que tengo en mi cabeza, espero que a los buenos os lleguen mis intenciones.

Lo tenemos bastante dificil. Somos 5 buenos Vs 4 malos (3 fascistas+hitler).
Por lo que nos tenemos que unir mucho e ir todas a una para ganarlos.
Parece que esté haciendo una campaña de elecciones, però joder es que tengo razon ostia.

Los buenos hacerme caso i decirme si creeis que me estoy equivocando en las quinielas i entre todos vayemos a por los malotes e intentemos ganar. Tenemos aún nuestros 5 votos. Ojo que si salen más gobiernos fascistas i el presi es fascista se van a cargar a un bueno i lo vamos a tener imposible para ganar.

Ahi mi tochopost del dia!!!
 :viejos: :viejos: :viejos: :viejos: :viejos: :viejos: :viejos:
« Última modificación: 08 Diciembre 2019, 13:38:29 por Alma de Floreta »
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre 2019, 13:44:12 »
Me olvidé de kryoss.... que la tengo en el bando de los fascistas aunq tb possible hitler que no conoce a sus compis.
Ahora si.... Luego a la noche más!!  :besito:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre 2019, 13:48:12 »
Creo que voy a proponer a Marlex.¿Opiniones antes de que confirme?
Provemos con el... no sabemos nada.

Doy por buenos a calvo, kesulin i yo misma.
Para mi, entre rafilla, marlex, lothar, estan los 2 buenos que faltan para ser los 5.

Marlex está entre ellos. Por mi provemos.
A ver que dicen los otros.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre 2019, 21:24:42 »
Alma había sacado dos liberales hasta la fecha. Entenderás que quisiera ir con ella. De hecho daba por supuesto lo de las tres fascistas hasta que veo que Alma me enmienda de este modo que la verdad es que no entiendo porque podía haber dicho que le han salido tres fascistas y le hubiera creído
Tu al teatro a actuar!!  jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #4 en: 08 Diciembre 2019, 21:27:05 »
En serio Alma?... no te entiendo... eliges a Calvo que acusa a Zara y esta al otro de ser fascista, yo he sacado dos liberales pero no me eliges por que puedo ser Hitler, pues nada, tu misma ... Por mi parte Calvo sigue en la NEVERA.
Fijate en mis explicaciones... o eres BUENO o eres un posible hitler.
Pero en ningun momento te descarto como bueno... simplemente hitler tiene que hacerse el bueno hasta el final i tu estas siendo BUENO.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #5 en: 08 Diciembre 2019, 21:39:00 »
Nota para el master:
5 buenos i 4 malos es super dificil.
Propongo que las siguientes partidas sean mínimo 10 jugadores, un 6vs4.

A ver con tanta gente en la nevera  i que los buenos no tienen ni puta idea de nada, como se consigue poner a los 5 buenos de acuerdo para aprovar misiones o para rechazarlas.

Actualmente por mucho que se aprovara la mision, solo quedan 2 azules en el mazo de 9  :facepalm: :facepalm: (recuerdo por enesima vez que cesar descartó la 3a que quedaba en esta ronda). Por lo que ahora hay 7 rojas i 2 azules. Echar cuentas.

Esto esta vendido!
Alaaa.. Bona nit!

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #6 en: 08 Diciembre 2019, 21:46:07 »
Un momento no me voy aun...  jjj jjj

La carta descartada es la que yo descarto cuando me llegan 3 o es la que el otro descarta cuando tiene 2?
Si es la que yo descarto aun tenemos alguna possiblidad, ya que descate una roja.
Si es la que el otro descarta, esa azulita la tenemos perdida.

Os juro que ahora no me acuerdo!!  :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre 2019, 21:35:41 »
Jodíosss, no me habeis contestado... nadieeeee  :facepalm:
Ni el master...  :triste:

Me tuve que buscar el hilo de las reglas.... jajajajaja  jjj jjj
Ahí ya vi que se descartaban las 2.
Mis despistes no tienen limites... jajajaja  :crack:

Así que definitivamente quedan 7 rojas i 2 azules.
Que xungo todo.

Igualmente votare A FAVOR  :avisosuccessM: