Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 6  (Leído 8031 veces)

Desconectado kesulin

Arturo de Castronegro - Día 6
« en: 29 Noviembre 2019, 10:09:35 »
Zaratrusta ha aparecido muerta

SIN EVENTO


Jugadores:
  • Queroscia
  • Cocá
  • Jabberwock
  • Alfdona
  • Maeglor

Muertos:
  • Marlex linchado día 1
  • Kryoss asesinado la noche 1
  • Alma de Floreta (linchada día 2)
  • Calvo (asesinado noche 2)
  • Dfr07 (asesinado noche 2)
  • Horak (linchado día 3)
  • Dede (asesinado noche 3)
  • SebaManu (asesinado noche 3)
  • Salvator (linchado día 4)
  • Oscurus (asesinado noche 4)
  • Lothar (asesinado noche 4)
  • Meleke (linchado día 5)
  • Fisolofo (muerto de verguenza)
  • Zaratrusta (asesinado noche 5)

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=109.0

CIERRE DEL DIA VIERNES A LAS 23:00 HORAS

(click to show/hide)
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2019, 10:15:14 »
Yo creo que estaría bien empezar el día con una explicación de por qué Alfdona mintió sobre su viaje a Carcassone.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2019, 10:33:16 »
Buenas gentes de Camelot tengo el espejo de nuevo y puedo decir sin temor algunio a la duda que Maeglor es el ultimo traidor. Asi como me habeis seguido hasta ahora (que seguimos jugando) os garantizo que si Maeglor muere ganamos. Asi que seguidme caballeros y expulsemos a estos malvados morganianos de nuestras tierras
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2019, 10:47:06 »
A ver, que hoy nos la jugamos de verdad. Cuando termine el día terminará la partida, y llegados a este punto hay que poner las cartas boca arriba o fijo que perdemos:

Citar
OBJETIVOS
Se comprueban los objetivos en este orden:
1-Los traidores (lobos) deben eliminar a los leales a Arturo. Ganan la partida si en cualquier momento igualan o superan en número a los arturianos (aldeanos).
2-Los leales a Arturo ganan si consiguen eliminar a todos los traidores (lobos).
3-El templario (independiente ) debe intentar que nadie encuentre el santo grial o recuperarlo si alguien lo ha encontrado, si al finalizar día 6 nadie tiene el grial y sigue vivo o el grial esta en su poder gana.
4- :viejos:Al finalizar día 6 el bando que posea el santo grial es el vencedor :viejos:. Si los templarios están muertos y el grial desaparecido la partida continua y deja de ser posible salir en busca del grial.

Pregunta: los objetivos de los aldeanos y de los independientes son compatibles. Si se dan los dos a la vez, ganan los independientes, verdad?

¿Sabemos cómo murió Zaratrusta? Sabemos "seguro" que han muerto dos lobos (entiendo que horak y meleke eran lobos y no malos genéricos, no Jabber?) así que quedaría uno con vida. Sería lo normal teniendo en cuanta que ha habido muerto esta noche. Solo ganaría hoy si hubiese encontrado el grial.

Los que tienen más papeletas para ganar son los independientes como no hayamos conseguido los buenos el grial, así que debieran ser nuestra prioridad. Lo suyo sería poner en común las pistas y localizaciones visitadas e intentar entre los que quedamos ver dónde podría estar y si alguien podría haberlo cogido y quién.

En mi caso, he salido las tres últimas noches a buscarlo, y esto fue lo que obtuve:

Giza: CENSURADO

Roma: CENSURADO

San Gimignano: el viaje ha resultado una perdida de tiempo. Aquí no hay nada interesante.

No sé si alguna de las pistas es falsa, pero el caso es que parecen describir una historieta de ocultación del grial. Estaba originariamente en Italia (Roma), lo mandaron a Egipto (Giza) y volvió a Italia (otro lugar). Me gustaría saber quién fue a Luxor, a ver si hay info, y a otros sitios de Italia. Y más fácil si compartimos todo lo que tengamos, que además dos coincidisteis en una loc o algo así no? Hoy es el día, hay que ponerse. No hay tiempo.

Nota del master:
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master, capturas de pantalla o cualquier cabronada similar.

« Última modificación: 29 Noviembre 2019, 11:05:56 por kesulin »
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2019, 10:52:20 »
Buenas gentes de Camelot tengo el espejo de nuevo y puedo decir sin temor algunio a la duda que Maeglor es el ultimo traidor. Asi como me habeis seguido hasta ahora (que seguimos jugando) os garantizo que si Maeglor muere ganamos. Asi que seguidme caballeros y expulsemos a estos malvados morganianos de nuestras tierras
Sí y no. Yo te creo, ya que señalaste a horak y él lo corroboró (se quejó de ser siempre blanco de escáneres). Me extraña que no te hayan intentado matar desde entonces, por confirmado, pero lo de horak es impepinable, así que guay: tenemos al último. Pero no es suficiente... es el día clave (6) y la victoria me temo que la decide el grial, no acabar simplemente con los lobos. Hola, Mae   :loboaullando::besito:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: SebaManu

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2019, 11:00:16 »

Citar
OBJETIVOS
Se comprueban los objetivos en este orden:
1-Los traidores (lobos) deben eliminar a los leales a Arturo. Ganan la partida si en cualquier momento igualan o superan en número a los arturianos (aldeanos).
2-Los leales a Arturo ganan si consiguen eliminar a todos los traidores (lobos).
3-El templario (independiente ) debe intentar que nadie encuentre el santo grial o recuperarlo si alguien lo ha encontrado, si al finalizar día 6 nadie tiene el grial y sigue vivo o el grial esta en su poder gana.
4- :viejos:Al finalizar día 6 el bando que posea el santo grial es el vencedor :viejos:. Si los templarios están muertos y el grial desaparecido la partida continua y deja de ser posible salir en busca del grial.

Pregunta: los objetivos de los aldeanos y de los independientes son compatibles. Si se dan los dos a la vez, ganan los independientes, verdad?

Se comprueban los objetivos en este orden:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2019, 11:02:49 »
Buenas gentes de Camelot tengo el espejo de nuevo y puedo decir sin temor algunio a la duda que Maeglor es el ultimo traidor. Asi como me habeis seguido hasta ahora (que seguimos jugando) os garantizo que si Maeglor muere ganamos. Asi que seguidme caballeros y expulsemos a estos malvados morganianos de nuestras tierras
Sí y no. Yo te creo, ya que señalaste a horak y él lo corroboró (se quejó de ser siempre blanco de escáneres). Me extraña que no te hayan intentado matar desde entonces, por confirmado, pero lo de horak es impepinable, así que guay: tenemos al último. Pero no es suficiente... es el día clave (6) y la victoria me temo que la decide el grial, no acabar simplemente con los lobos. Hola, Mae   :loboaullando::besito:

Fuck... Pues si lo tiene no se quien puede ser... Ademas decian las reglas que si estaba vivo ganaba indepdneintemente de si tenia el grial...

Anoche estuve en Salisbury: Nada
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2019, 11:04:55 »

Citar
OBJETIVOS
Se comprueban los objetivos en este orden:
1-Los traidores (lobos) deben eliminar a los leales a Arturo. Ganan la partida si en cualquier momento igualan o superan en número a los arturianos (aldeanos).
2-Los leales a Arturo ganan si consiguen eliminar a todos los traidores (lobos).
3-El templario (independiente ) debe intentar que nadie encuentre el santo grial o recuperarlo si alguien lo ha encontrado, si al finalizar día 6 nadie tiene el grial y sigue vivo o el grial esta en su poder gana.
4- :viejos:Al finalizar día 6 el bando que posea el santo grial es el vencedor :viejos:. Si los templarios están muertos y el grial desaparecido la partida continua y deja de ser posible salir en busca del grial.

Pregunta: los objetivos de los aldeanos y de los independientes son compatibles. Si se dan los dos a la vez, ganan los independientes, verdad?

Se comprueban los objetivos en este orden:

 O_o De esto entiendo que si matamos a Mae ganamos? Tampoco se si los templarios es tan vivos que conste
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2019, 11:06:50 »
Claro, es que no tenemos info sobre ellos... igual están muertos, porque meleke fue en plan destroyer, pero a saber... Y los otros días? Algo parecido a una historieta o solo yo recibí mensajes elaborados?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre 2019, 11:12:11 »
Nada de nada,  si lo tiene alguien ya y eres aldeano es un momento cojundo para decirlo xD