Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 6  (Leído 8032 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« en: 29 Noviembre 2019, 10:33:16 »
Buenas gentes de Camelot tengo el espejo de nuevo y puedo decir sin temor algunio a la duda que Maeglor es el ultimo traidor. Asi como me habeis seguido hasta ahora (que seguimos jugando) os garantizo que si Maeglor muere ganamos. Asi que seguidme caballeros y expulsemos a estos malvados morganianos de nuestras tierras
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2019, 11:02:49 »
Buenas gentes de Camelot tengo el espejo de nuevo y puedo decir sin temor algunio a la duda que Maeglor es el ultimo traidor. Asi como me habeis seguido hasta ahora (que seguimos jugando) os garantizo que si Maeglor muere ganamos. Asi que seguidme caballeros y expulsemos a estos malvados morganianos de nuestras tierras
Sí y no. Yo te creo, ya que señalaste a horak y él lo corroboró (se quejó de ser siempre blanco de escáneres). Me extraña que no te hayan intentado matar desde entonces, por confirmado, pero lo de horak es impepinable, así que guay: tenemos al último. Pero no es suficiente... es el día clave (6) y la victoria me temo que la decide el grial, no acabar simplemente con los lobos. Hola, Mae   :loboaullando::besito:

Fuck... Pues si lo tiene no se quien puede ser... Ademas decian las reglas que si estaba vivo ganaba indepdneintemente de si tenia el grial...

Anoche estuve en Salisbury: Nada
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2019, 11:04:55 »

Citar
OBJETIVOS
Se comprueban los objetivos en este orden:
1-Los traidores (lobos) deben eliminar a los leales a Arturo. Ganan la partida si en cualquier momento igualan o superan en número a los arturianos (aldeanos).
2-Los leales a Arturo ganan si consiguen eliminar a todos los traidores (lobos).
3-El templario (independiente ) debe intentar que nadie encuentre el santo grial o recuperarlo si alguien lo ha encontrado, si al finalizar día 6 nadie tiene el grial y sigue vivo o el grial esta en su poder gana.
4- :viejos:Al finalizar día 6 el bando que posea el santo grial es el vencedor :viejos:. Si los templarios están muertos y el grial desaparecido la partida continua y deja de ser posible salir en busca del grial.

Pregunta: los objetivos de los aldeanos y de los independientes son compatibles. Si se dan los dos a la vez, ganan los independientes, verdad?

Se comprueban los objetivos en este orden:

 O_o De esto entiendo que si matamos a Mae ganamos? Tampoco se si los templarios es tan vivos que conste
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2019, 11:12:11 »
Nada de nada,  si lo tiene alguien ya y eres aldeano es un momento cojundo para decirlo xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2019, 21:12:24 »
 :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Estos debates son esteriles a este punto. Esto acaba hoy hagamos lo que hagamos, el traidor no 0uede quedar con vida porque se lleva la partida. Todos y recalco el TODOS debemos votar a Maeglor. Os garantizo que no soy un templario y de todas formas ellos ya no pueden ganar, si hay uno entre nosotros debe tenerlo claro.

Dejemos las rencillas pues la partida ya esta acabada, votemos a Maeglor, salvemos Camelot y luego ya que el master diga que fue del grial
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2019, 21:25:36 »
 
Jabberwock es maaaaalooooo

Esta es mi encendida defensa.

 jjj jjj jjj  jjj

Eres mi morganiano favorito Mae  :up: