(Turno 29)
El objetivo que me había marcado inicialmente cambió varias veces pero en cierto punto se convirtió en industrializar Encélado (y para eso aún siendo tamaño 5, traía un buggy y me hubiera valido incluso aquel de ISRU 4 que no consiguió China) pero, cuando las cosas se han empezado a acelerar, ese peligro de colisión (para el que había conseguido juntar los 4WT) encarecía mucho la continuidad de la misión salvo que pudiera asumir que fuera un viaje de solo ida a Encelado en caso de catástrofe porque hubiera necesitado entrar pero también salir, al menos con el Laval o su cara negra, para seguir moviéndome por el sistema de Saturno e industrializar otros lugares... pero, aunque no lo parezca, tengo cierta aversión al riesgo de los dados
Uso el buggy con su generador junto a la refinería para
industrializar Kraken Mare (ONU recibe 1 WT)
El cohete que ahora es el propulsor De Laval, el reactor de Hidrógeno Metálico y 1WT de combustible, pasa a ser el PA#2 en Kraken Mare con 1 FFT de agua.
Mientras, en L1 Saturno-Rhea, formo una nueva pila de cohete formado por el Laser Ablativo como propulsor con la tripulación y el reactor H 6Li Fusor como carga útil y le añado 1WT de combustible (MS 1 / MH 2) que guardaba en el PA#1 que queda vacío y elimino.
Como el Laser Ablativo es solar y estoy en la zona de Saturno (-4) consumo 3 pasos de combustible para postcomsutión reduciendo la masa húmeda a 1-4/7 lo que hace que sea una nave de clase Brizna (+2)
Propulsión Neta = Empuje Base (3) + mod. masa húmeda (2) + mod. zona heliocéntrica (-4) + postcombustión (1) = 2PMP
La nave se mueve de L1 Saturno-Rhea por la ruta verde para recibir el PMPg de las lunas, pasa por L1 Saturno-Titán, consume el PMPg y 1PMP (con 1 paso de combustible) en las 2 igniciones camino de L5 Saturno Titán y desde ahí, girando hacia el norte, realiza una ignición (1 paso de combustible) y gira al este para detenerse en la intersección de Hohmann (masa húmeda baja a 1-2/7)
TURNO DE ONU