Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Tercera Legislatura 3.1  (Leído 9946 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH: Tercera Legislatura 3.1
« en: 25 Noviembre 2019, 11:37:41 »
Os dejais llevar por las emociones y no valorais los datos.

Presidencia de Marlex con solo 3 votos a favor, ergo los fascistas han votado en contra. Probabilidad de que Marlex sea liberal es alta ya que pareció no gustar a los fascistas.

Eso me lleva a Zaratrusta. Tras sacar fascista la probabilidad de presidenta fascista es más alta de lo que dicen las matemáticas. Había un 33% de probabilidad de 3 fascistas, suponiendo que Rafilla no escondió 1 liberal (muy improbable que le vinieran 3 liberales). A esa probabilidad hay que añadir la votación anterior. Os dejo que cada uno aumente la probabilidad ya que es subjetivo el valor que le demos a eso.

Luego tenemos la votación anterior con Alma de presidente y Marlex de canciller. Curioso caso que hay quien quiere a Marlex de Canciller pero no de presidente. ¿Me lo expliquen?

Tampoco entiendo como votáis en contra de la tercera legislatura. ¿En serio preferís aprobar una ley aleatoria y no sacar información que no valorar el gobierno de Zaratrusta? Para bien o para mal tenemos más información que no con vuestra idea de sacar ley aleatoria. No tiene sentido siendo liberal.  :hum:
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2019, 19:34:45 »
Iba a votar en contra de este pero ahora tengo curiosidad de comprobar la acusación.
Siendo yo el siguiente no creo que vote a favor, me lo pienso. :reunion: