Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Tercera Legislatura 3.1  (Leído 9937 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Tercera Legislatura 3.1
« en: 24 Noviembre 2019, 21:18:41 »
3 fascistas salieron, 2 fascistas pude pasarle a Calvo. Segunda partida que juego, segunda partida en la que me pasa esto en mi primera presidencia siendo inocente  :dormir: Entiendo que esta vez había más número para ello porque habían salido dos liberales en la anterior, pero vamos  :beber:

Entiendo el poco valor de mi escaneo ahora mismo, pero escucho propuestas...¿Marlex, que ha levantado polémica, el siguiente en orden de lista...?
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2019, 22:14:20 »
Venga pues,

Investigo la lealtad de Calvo.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2019, 22:52:26 »
Venga pues,

Investigo la lealtad de Calvo.

Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nono, si el chiste viene ahora. Me dicen por pinganillo que Calvo es fascista  :delocos: Te debes haber alegrado de esas dos rojillas de regalazo , ¿no? :P

Obviamente votaré nein a su legislatura...Y de momento confiaré en Alma que me ha animado a seguir el orden de lista.

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Tercera Legislatura 3.1
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2019, 02:07:19 »
Pero tampoco te pongas tan nervioso joé, que habiendo pasado yo 2 fascistas tus compis lo tienen muy fácil para defenderte...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."