Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 3  (Leído 17293 veces)

Conectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« en: 20 Noviembre 2019, 15:02:46 »
¿Cómo está montado el evento, horak?
¿Cuál es el plan?

Yo me adhiero, pero antes quiero entenderlo.
 

Conectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2019, 18:53:24 »


Exactamente.
Si hubo dos muertes quiere decir que el que tiene la espada es lobo.
Ahí te falta un "según mi opinión".

La espada me cayó a mí y no dudé en rebanar el cuello de dfr07. Por tanto, Calvo es el muerto por los lobos.
El porqué lo he explicado mil veces, siempre que hay la opción "no linchar" y os aborregais todos a no matar.
Los aldeanos ganan linchando, matando. Si solo existiera el asesinato nocturno los lobos ganarían siempre.
Si me dais una pistola la voy a usar el 100% de las veces.
 

Conectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2019, 01:06:23 »
Si soy un traidor.

Pero quiero que mi bando gane. Para eso ,para empezar no tienen que ganar los independientes. Así que valorar de verdad si mi plan es bueno o malo. No os organicéis para ir a por el grial ,copando.cada noche una localización y ganarán ellos.
horak, sí.
Pero si de eso ya buscaremos a los independientes mañana.
 

Conectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2019, 07:36:55 »
No acabo de entender porque votais a horak cuando es el unico que ha buscado una estrategia para encontrar el grial y para limitar los objetos de los traidores con el evento de hoy.
Alguien me lo explica?
¿Has leído algo del hilo?
 

Conectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2019, 22:08:18 »
Horak Meleke

La espada creo que solo se usa de noche y no me gustaria tener que cargar con ella, asi que prefiero ver si me cae la capa
Amigo Jabber, ya maté a uno anoche. Si me dais la espada mañana volverá a haber dos muertos.
A ver... ¿Quién queda de los cuatro valientes del día 1?
xD