Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 3  (Leído 17295 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« en: 20 Noviembre 2019, 20:17:06 »
Bueno vamos a dejarnos ya de pantomimas esteriles y planes magicos. Anoche al no recibir ningun voto recibi el guay espejo del alma, creo que del dia de ayer todos podemos sacar en claro que los lobos estaban super comodos con el carro a Alma y que como ella misma advirtio habian lobos entre sus votantes.

En base a esto vi un patron de votos comunes entre algunos de sus votantes y ademas queria segurarme de que quien mueve los hilos esta limpio

Tengo el deber de anunciar por la seguridad de Camelot y por mi honor como caballero que Horak es un vil traidor morganiano.

Dicho esto podeis seguirme o votarme si creeis que miento pero muera o viva me gustaria que miraros muy atentamente a Dede el dia que viene

No se si realmente valga algo seguir el plan de un traidor a este punto.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2019, 23:20:31 »
Si organizo a la gente y hablo...vamos a escanear a horak por si acaso.


Si no organizo a nadie y paso de hablar...vamos a escanear a horak que como no habla seguro que es malo.


Pues la.verdad al final uno se cansa , por eso opto últimamente por pasar de todo. Pero no podía regalarles la victoria a los indepes.

Y es lo.que habría pasado,.si no nos organizamos.

Suerte.

 jjj jjj jjj jjj jjj

Un grande  :burla:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2019, 22:03:53 »
Horak Meleke

La espada creo que solo se usa de noche y no me gustaria tener que cargar con ella, asi que prefiero ver si me cae la capa