Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 3  (Leído 18132 veces)

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« en: 20 Noviembre 2019, 17:33:03 »
Mos registrarán dos veces entonces... Quicir, yo registro a Queroscia y a Cocá pero el.anterior a mi me registrará a mi y a Queroscia tambien y queroscia a su vez registra a coca (registrado ya por mi) y al siguiente... ¿ese es.el plan?.
Exactamente.
Si hubo dos muertes quiere decir que el que tiene la espada es lobo.
Kesulin una pregunta, el uso de cada objeto, cuándo empieza y cuándo vence? Es decir, el uso de la espada de anoche, ¿Corresponde a la votación del día 2 o del día 1?
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2019, 00:27:45 »
La verdad es que no estaba muy seguro que Jabber dijera la verdad pero Horak no dejó muchas dudas.
El evento del dia 4 no nos es muy util me parece. Propongo que esta noche todos salgamos a por el grial. Organizados o a nuestra bola? Quizas podamos hallar un termino medio
Coincido en que no es beneficioso, incluso deberíamos hacer prohibitivo participar y si un jugador protege a otro propongo lincharlo.
Respecto a la búsqueda del grial podríamos intentar ocho a locaciones obligadas por lista y el resto que elijan por su cuenta dentro del mismo país para intentar evitar que los indepes nos ganen de mano. Les parece?
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2019, 18:57:26 »
Ya que Horak va a ser linchado, voy a intentar que Jabberwock obtenga la espada. Espero que sí decide usarla al menos espere a que se discuta algo durante el día.
Respecto a la búsqueda del grial vuelvo a proponer que los ocho que nos tocaba salir lo hagamos ordenadamente (a Egipto o donde decidamos) y el resto salgan a lo loco en el mismo país (para evitar que los indepes nos lo roben) o a otro país para cubrir más terreno.
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2019, 21:36:31 »
Puesto que horak palma hoy, y me tocaba registrarle y mandé por la mañana lo del evento, kesulin, podemos cambiar los nombres que te dimos? Si podemos cambiar igual preferís hacer por ejemplo la lista sacando a horak pero al revés, y así hacemos algo que no hayan previsto.
Todo lo contrario, Si Horak es lobo confirmado conviene registrarlo