Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 3  (Leído 17294 veces)

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« en: 21 Noviembre 2019, 21:08:43 »
Puesto que horak palma hoy, y me tocaba registrarle y mandé por la mañana lo del evento, kesulin, podemos cambiar los nombres que te dimos? Si podemos cambiar igual preferís hacer por ejemplo la lista sacando a horak pero al revés, y así hacemos algo que no hayan previsto.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2019, 22:54:48 »
Puesto que horak palma hoy, y me tocaba registrarle y mandé por la mañana lo del evento, kesulin, podemos cambiar los nombres que te dimos? Si podemos cambiar igual preferís hacer por ejemplo la lista sacando a horak pero al revés, y así hacemos algo que no hayan previsto.
Todo lo contrario, Si Horak es lobo confirmado conviene registrarlo
El problema es que horak no llega a la noche. Mucho me temo que el máster me va a dar info del otro, pero no de horak, y es perder un registro. 
Horak Meleke

La espada creo que solo se usa de noche y no me gustaria tener que cargar con ella, asi que prefiero ver si me cae la capa
Amigo Jabber, ya maté a uno anoche. Si me dais la espada mañana volverá a haber dos muertos.
A ver... ¿Quién queda de los cuatro valientes del día 1?
xD
Quedo yo  :cejas:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.