Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 2  (Leído 25141 veces)

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« en: 15 Noviembre 2019, 10:41:15 »
Creo que lo mejor es variar los voluntarios a las misiones al menos hasta que tengamos gente confirmada como leales al Rey.
"me ofrezco como escolta"
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2019, 10:48:46 »
Y creo que hoy deberíamos organizar cómo vamos a elegir jugadores para el evento del día 3 (jugador 1 registra a 2y3; jugador 2 a 3 y 4; etc.). Incluso discutir si no es conveniente evitar buscar el Grial la noche2 para poder tener doble confirmación de registro para cada jugador.
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2019, 13:13:54 »
Porque kryos!!!!!
A quien le molestaba???  :hum:
DEP.... jajaja xD

Aix.................... me iria de voluntaria pero no puedo xq investigué, pero no encontré un carajo.

Se avecina dia largo... por lo que vamos a empezar a linchar!! jijijiji xD
cocá bienvenido de nuevooooo!!!  :besito:

Si te pregunto por qué investigaste anoche y por qué no seguiste la sugerencia de horak, daré por hecho que dirás que no viste la sugerencia de horak, por mucho que hubiera bastantes mensajes con alusiones a su propuesta. Porque digo yo que no me dirás que pasaste de la sugerencia olímpicamente.

A quien deberíamos preguntarle también si siguió las directivas o no es a Cocá. Anoche debía buscar el grial, por lo tanto hoy no podría ser voluntario en el evento diurno.
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2019, 12:44:29 »
El evento del día 3 no sirve para buscar información por lo que dices Horak, pero Si ningún traidor ha sido señalado cada noche pueden robar un objeto que deseen. por lo tanto me parece que es importantísimo para los leales a Arturo que le demos prioridad.
Otra cosa.

La gente que vaya esta noche a Egipto, mañana puede votar?

No queda claro en la redacción del evento
Cada noche un jugador puede decidir salir en busca del santo grial, es una búsqueda peligrosa pero la recompensa es grande. Si alguien parte en su búsqueda no podrá participar de los eventos durante el día.
Respecto a la busqueda del grial, si dentro de los 8 que van a buscar el Grial cada noche hay un templario entonces en templario tiene todas las de ganar para esconderlo.
Horak me parece rara tanta confusión de tu parte, ¿Será que intentas despistarnos?
Pasando en limpio, creo que esta noche no debemos buscar el grial sino guardarnos para el evento diurno. Con la organización que mas les guste.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2019, 17:12:51 »
Kesulin los que participamos en el evento de hoy tenemos que No votar, no es así? O votamos y se cuenta como nulo?
Sigo insistiendo en la necesidad de que todos participemos en el evento de mañana y que lo hagamos con un orden. No podemos regalar objetos a los traidores
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2019, 20:00:00 »
Me gustaría que respondierais todos, aunque sé que estoy pidiendo poco menos que el cielo, pero por intentarlo...

Poneos todos en la piel de un lobo/traidor; si lo fuerais, ¿cómo distribuiríais las trampas?
Tuve que volver a leer las reglas pero entiendo que los lobos no pueden dejar trampas. Sólo podrían dejar 3 pistas falsas por noche como máximo.

 Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2019, 20:03:45 »
Votemos si hoy vamos a buscar el grial o no. A mí me toca ir pero voto que hoy no vayamos.
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2019, 17:11:11 »
Me parece que somos mayoría los que pensamos que hoy NO DEBEMOS BUSCAR EL GRIAL.
Para el evento del día 3 vuelvo a proponer que cada jugador "registre" a los dos siguientes de la lista. Si todos lo hacemos la única forma que un lobo no sea registrado es que los 3 lobos esten seguidos en la lista (algo altamente improbable).
Mi voto no vale pero va para Oscurus para que lea los mensajes del post.