Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 2  (Leído 25099 veces)

Desconectado Salvator

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #60 en: 17 Noviembre 2019, 22:38:28 »
Al final salimos a por grial o no esta noche?
 

Desconectado dede

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #61 en: 17 Noviembre 2019, 23:11:40 »
No encontré ni una pista cuando viajé. Y anuncio que adhiero al plan de no-búsqueda esta noche.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #62 en: 18 Noviembre 2019, 08:38:59 »
Kesulin: ¿solo tú colocas trampas? ¿Solo las de inicio? ¿Se puede saber cuántas hay en total entre todos los países y localizaciones?
solo yo coloco trampas. Solo hay colocación de trampas al inicio, un número indeterminado.
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #63 en: 18 Noviembre 2019, 08:40:18 »
Kesulin los que participamos en el evento de hoy tenemos que No votar, no es así? O votamos y se cuenta como nulo?
Votais y se cuenta como nulo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #64 en: 18 Noviembre 2019, 11:02:07 »
Perdon por la ausencia... si tengo que ir a alguna loc decidlo y alli que me voy...
Primera
Para que no se me pase...
Alma
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #65 en: 18 Noviembre 2019, 12:09:07 »
Estoy un poco out de la partida!!
Sorry...  :adorar:

La verdad es que leí el post de horak donde daba directrices sin hacerle mucho caso.... así que me fui a investigar por mi cuenta... jajaja..
El primer dia no investigue porque estaba en la parra.... bueno siempre suelo estar en la parra, pero como que se me fue i no envié movimiento, así que tenia ganas de ir a algun sitio aver si me caia el grial o alguna trampa... me molan las emociones!! jajajaja xD

Investigué PENNE.... no me preguntéis porque...me hizo gracia ir a ver que se cocía por esos lares. Pero no encontré ni trampas, ni nada.
Hoy si sigo viva tambien iré a investigar... no se donde... supongo que cuando toque me lo planteare.

Veo que estoy en la picota..... Realmente mejor dejar espacio a alguien q le esta poniendo más ganas que yo, que me sabe mal.
Pero hacerme caso que no soy ni independiente, ni lobo. Así que si muero, confiar en que era aldeana i hacer cuentas, vale!!!!!

De los que me estan votando seguro que ahi hay malotes (lobos o indepes), por lo que voy a tirar un dado para linchar.... jajajaja xD

1. calvo
2. dede
3. horak
4. quersocia
5. salvador
6. lothar1971

(click to show/hide)

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #66 en: 18 Noviembre 2019, 12:10:32 »
Los dados han hablado!!!!!!!!   :viejos: :viejos: :viejos:

Lothar1971
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #67 en: 18 Noviembre 2019, 12:48:36 »
Estoy un poco out de la partida!!
Sorry...  :adorar:

La verdad es que leí el post de horak donde daba directrices sin hacerle mucho caso.... así que me fui a investigar por mi cuenta... jajaja..
El primer dia no investigue porque estaba en la parra.... bueno siempre suelo estar en la parra, pero como que se me fue i no envié movimiento, así que tenia ganas de ir a algun sitio aver si me caia el grial o alguna trampa... me molan las emociones!! jajajaja xD

Investigué PENNE.... no me preguntéis porque...me hizo gracia ir a ver que se cocía por esos lares. Pero no encontré ni trampas, ni nada.
Hoy si sigo viva tambien iré a investigar... no se donde... supongo que cuando toque me lo planteare.

Veo que estoy en la picota..... Realmente mejor dejar espacio a alguien q le esta poniendo más ganas que yo, que me sabe mal.
Pero hacerme caso que no soy ni independiente, ni lobo. Así que si muero, confiar en que era aldeana i hacer cuentas, vale!!!!!

De los que me estan votando seguro que ahi hay malotes (lobos o indepes), por lo que voy a tirar un dado para linchar.... jajajaja xD

1. calvo
2. dede
3. horak
4. quersocia
5. salvador
6. lothar1971

(click to show/hide)

Pues yo te creo. Quizá no tanto a Lothar1971...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #68 en: 18 Noviembre 2019, 14:05:08 »
Los dados han hablado!!!!!!!!   :viejos: :viejos: :viejos:

Lothar1971
Ya, claro...
Aquí lo mejor es verlas venir ¿no?... de
No he dicho nada por que no encontré nada y el plan de Horak me parecía bien para localizar objetos...

 

Desconectado Oscurus

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #69 en: 18 Noviembre 2019, 16:16:16 »
Buenas... Confirmo que me sumo al plan de horak y a la noche voy a la locación q me corresponde, con respecto al linchamiento no tengo ni idea así q elijo a alguien sólo por intuición, mi voto para coca
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn