Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 2  (Leído 25104 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« en: 15 Noviembre 2019, 11:03:57 »
Porque kryos!!!!!
A quien le molestaba???  :hum:
DEP.... jajaja xD

Aix.................... me iria de voluntaria pero no puedo xq investigué, pero no encontré un carajo.

Se avecina dia largo... por lo que vamos a empezar a linchar!! jijijiji xD
cocá bienvenido de nuevooooo!!!  :besito:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2019, 12:09:07 »
Estoy un poco out de la partida!!
Sorry...  :adorar:

La verdad es que leí el post de horak donde daba directrices sin hacerle mucho caso.... así que me fui a investigar por mi cuenta... jajaja..
El primer dia no investigue porque estaba en la parra.... bueno siempre suelo estar en la parra, pero como que se me fue i no envié movimiento, así que tenia ganas de ir a algun sitio aver si me caia el grial o alguna trampa... me molan las emociones!! jajajaja xD

Investigué PENNE.... no me preguntéis porque...me hizo gracia ir a ver que se cocía por esos lares. Pero no encontré ni trampas, ni nada.
Hoy si sigo viva tambien iré a investigar... no se donde... supongo que cuando toque me lo planteare.

Veo que estoy en la picota..... Realmente mejor dejar espacio a alguien q le esta poniendo más ganas que yo, que me sabe mal.
Pero hacerme caso que no soy ni independiente, ni lobo. Así que si muero, confiar en que era aldeana i hacer cuentas, vale!!!!!

De los que me estan votando seguro que ahi hay malotes (lobos o indepes), por lo que voy a tirar un dado para linchar.... jajajaja xD

1. calvo
2. dede
3. horak
4. quersocia
5. salvador
6. lothar1971

(click to show/hide)

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2019, 12:10:32 »
Los dados han hablado!!!!!!!!   :viejos: :viejos: :viejos:

Lothar1971
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2019, 22:12:04 »
Moriré hoy... pero recordar que soy aldeana!!  :viejos:
QUe ganen los mejores!!  :besito:

P.D: podré dedicarle tiempo al epic i al secret hitler!  :up: