Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 1  (Leído 20985 veces)

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« en: 12 Noviembre 2019, 13:17:33 »
Llamadme loco, pero ¿qué sentido tiene auto meterse 3 votos en contra si no sacas algo a cambio? En mi cabecita esperaba que todos estuviéramos peleando por no tener que comernos el marrón de ir a detener la incursión, pero parece que hayan madrugado para presentarse voluntarios.

Los que habéis hecho la mili sabréis que no se sale voluntario ni para irte de permiso. Y los que no, pues ya lo sabéis.

Creo que los intrépidos Cocá, Jabberwock, Marlex y Dfr07 deberían ser los primeros linchados de la partida.

Si el resto me secunda, solo hace falta decidir el orden de linchamientos.

¿Qué me decís? ¿Hay lobo o no hay lobo entre esos cuatro?

Máster: ¿los independientes se consideran traidores a efectos del evento de hoy?
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2019, 17:55:50 »


Los caballeros:
Cocá
Jabberwock
Marlex
Dfr07

Parten a interceptar a los incursores.

Si yo fuera lobo habría saltado el tercero o el cuarto

Lo cierto es que el que peor me ha olido es Marlex, pero como no había jugado nunca con él (no sé si es nuevo) pretendía darle un poco de margen.

Cocá ya ha dicho su argumento, por malo que sea. A ver qué dice Jabberwock, por el momento.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2019, 17:58:31 »
Llamadme loco, pero ¿qué sentido tiene auto meterse 3 votos en contra si no sacas algo a cambio? En mi cabecita esperaba que todos estuviéramos peleando por no tener que comernos el marrón de ir a detener la incursión, pero parece que hayan madrugado para presentarse voluntarios.

Los que habéis hecho la mili sabréis que no se sale voluntario ni para irte de permiso. Y los que no, pues ya lo sabéis.

Creo que los intrépidos Cocá, Jabberwock, Marlex y Dfr07 deberían ser los primeros linchados de la partida.

Si el resto me secunda, solo hace falta decidir el orden de linchamientos.

¿Qué me decís? ¿Hay lobo o no hay lobo entre esos cuatro?

Máster: ¿los independientes se consideran traidores a efectos del evento de hoy?

¿De verdad Fiso es el único que lo ve como yo?... Empezar a hacer votos aleatorios no sirve de nada. Para una partida en que tenemos un hilo del que tirar desde el día 1...
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2019, 19:45:30 »
¿Alguien puede hacer un recuento, por favor?
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2019, 20:51:17 »
Ya he leído a Jabberwock. ¿Y Dfr07 qué dice?

Me pregunto por qué habrá tanta gente votando a Fiso...
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2019, 20:52:20 »
1.kross
D2.ddde
3 Meleke
4 Calvo
5 Zaratrusta
6 Dfr07
7 Lothar
8 Queroscia
9 Cocá reserva si alguien es linchado.


Del 10 al 19.mañana disponibles para evento.






Marlex
Oscurus
Horak
Fisolofo
Alma de Floreta
Jabberwock
SebaManu
Alfdona
Salvator
Maeglor

Si no me asesinan, haré la búsqueda que propones. Si me asesinan, por favor, preguntaros por qué.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2019, 10:33:13 »
Aun a riesgo de parecer que estoy con Fiso en esto —y ya digo que no lo estoy—, sigo sin comprender a qué viene esto de meterle tantos votos. Quizá haya alguien empeñado en subirlo para que no caiga ninguno de los cuatro «valientes»...

Porque no estoy viendo argumentos en contra de Fisolofo. De paso yo me llevo otros tantos votos, tampoco muy argumentados.

Mientras tanto, horak propone un plan para ir investigando localizaciones y la mitad parece que no va con ellos.

No sé exactamente cuántos estamos en la partida, pero 3 lobos y 2 independientes suman poco más o menos un tercio de los jugadores.

Así que estoy pendiente de lo que dicen unos y otros, porque me huelen mal algunos comentarios y comportamientos, la verdad.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2019, 15:13:03 »

RECUENTO
JABBERWOCK(4 votos):SebaManu, Evento(3)
DFR07(4 votos):queroscia, Evento (3)
MARLEX(4 votos):Zaratrusta, evento(3)
COCÁ(3 votos):Evento(3),
FISOLOFO(3 votos):Jabberwock, Oscurus, dede, horak,
ZARATRUSTA(2 votos):Kryoss, Lothar1971,
MELEKE(1 votos):calvo,
CALVO(0 votos):Cocá,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Salvator,
FILOSOFO(1 votos):dfr07,
LOTHAR(1 votos):Maeglor,
QUEROSCIA(1 votos):Alma de Floreta,
SALVATOR(1 votos):Alfdona,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Fiso tiene 4 votos, porque Dfr07 ha votado por Filósofo y no Fisolofo.