Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 1  (Leído 20976 veces)

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« en: 12 Noviembre 2019, 17:11:02 »
Yo estoy de acuerdo con Queroscia. Hay dos días reales para decir el evento y resulta que en un par de horas salen cuatro valientes que no han ido a por el grial, no me gusta.
Lo normal hubiera sido debatir primero qué nos beneficia más a los leales a Arturo.
Estoy convencido que hay un soy morganista dentro de los 4 adalides
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2019, 17:30:41 »
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2019, 17:36:34 »
No te creo Fisolofo
Tampoco yo he salido para verque si, se me necesitaba entre espadas, y porque cierto es que sabía que noAlma tendría mucho tiempo hoy,

Pero ya he llegado y veo que tramas algo,
No tiene porqué ser malo que trames, solo es un avisillo de ojo cuidao
¿Qué tienes que creer?
¿Cuatro aldeanos van a asumir un suicidio a día 1 para evitar que los lobos tengan un cuervo y sin debate previo, así  sin más?  Puede ser que sí pero no me lo creo.
 ¿A quién beneficia este evento?  A los lobos si sale meten a uno que saquea primero, si no sale meten a uno o dos aldeanos en la picota por la cara y ganan al cuervo.
¿ Qué beneficio tiene para los aldeanos?  Porque yo no lo veo, así que hay lobo entee los 4 o hay 4 aldeanos que juegan como el culo porque no piensan antes de actuar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2019, 17:37:59 »


Los caballeros:
Cocá
Jabberwock
Marlex
Dfr07

Parten a interceptar a los incursores.

Si yo fuera lobo habría saltado el tercero o el cuarto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2019, 21:17:58 »
No te creo Fisolofo
Tampoco yo he salido para verque si, se me necesitaba entre espadas, y porque cierto es que sabía que noAlma tendría mucho tiempo hoy,

Pero ya he llegado y veo que tramas algo,
No tiene porqué ser malo que trames, solo es un avisillo de ojo cuidao
¿Qué tienes que creer?
¿Cuatro aldeanos van a asumir un suicidio a día 1 para evitar que los lobos tengan un cuervo y sin debate previo, así  sin más?  Puede ser que sí pero no me lo creo.
 ¿A quién beneficia este evento?  A los lobos si sale meten a uno que saquea primero, si no sale meten a uno o dos aldeanos en la picota por la cara y ganan al cuervo.
¿ Qué beneficio tiene para los aldeanos?  Porque yo no lo veo, así que hay lobo entee los 4 o hay 4 aldeanos que juegan como el culo porque no piensan antes de actuar

Hombre Fiso, osea que evitar que los lobos se lleven el voto oculto todas las noches y comerme tres votos en contra por el resto de aldeanos es jugar como el culo? Tomo nota y me lo apunto muchas gracias  :besito:

Kryoss Fisolofo

A ver voy a ser muy claro como dije en el primer post mis intenciones eran privar a los lobos de una ventaja, Ahora dicho esto, bien mirado el evento, no puedo negar lo que dice queiroscia, era un evento win-win para los lobos, dudo mucho que se hayan privado los 3 de ir a por el grial, pero si es cierto que con solo colar uno ya tenian un objeto, con lo cual haya o no lobos entre los cuatro valientes caballeros el evento era beneficioso para los lobos en cualquier escenario, bien porque ahora estan a resguardo metiendo caquita, bien porque entre nosotros hay alguien que no es trigo limpio que pensando esto hubiera dejado que tengan un voto oculto? Sinceramente no, igual que mañana tampoco les dejaria tener el asesinato extra.

Que es licito que los que hemos participado seamos ahora principales objetivos de linchamiento? Pues tambien, no lo puedo negar, me jode porque tras pardillo voluntario, lo mismo muero, pero creo que si o si, igual que mañana, hay que evitar que consigan ventajas.Esto es jugar "como el culo"? Desde mi punto de vista no, habra quien pueda darse la licencia de decir que si.

Finalmente en esta tesitura de riesgo, tampoco me compensa ir por el grial mañana, asi que logicamente prefiero que otros aldeanos vayan por el y me presentaria tambien voluntario para privar a los lobos del asesinato si siguiera vivo mañana por la mañana. Esta partida a mi entender va a tener dos pilares fundamentales: Lo afortunado que estemos con los objetos y que bando sea lo suficientemente rapido en pillar el grial. Asi que considero que cuanta mas organizacion intentemos tener, mas alla de los tipicos mentirosos mejor.
Jugar como el culo no es por ir al evento,  si no por ir al evento antes de hablar entre todos qué es menos malo y luego organizarnos. Como lo habéis hecho no nos permite organizar nada y facilita a los lobos que se cuelen en el evento y pillen el objeto que deseen.  Si eso no es una cagada mayor que el Veleta no sé qué coño es
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2019, 21:19:14 »

RECUENTO
FISOLOFO(4 votos):Jabberwock, Oscurus, dede, horak,
ZARATRUSTA(2 votos):Kryoss, Lothar1971,
MELEKE(1 votos):calvo,
CALVO(1 votos):Cocá,
JABBERWOCK(1 votos):SebaManu,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Salvator,
QUEROSCIA(1 votos):dfr07,
LOTHAR(1 votos):Maeglor,
DFR07(1 votos):queroscia,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2019, 21:25:07 »
fisolofo por aquello de igualar el karma.

Aviso que voy a ir a por el grial.

Con que vayamos 10 limpiamos Inglaterra.

Mañana los que queden, que defiendan el evento. Y nos vamos intercambiando .

Inglaterra

1. Horak
El plan me parece correcto pero yo iría a Egipto primero, está más cerca de Jerusalén
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2019, 18:30:34 »
Cocá
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo