Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: Post-partida  (Leído 7968 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 6: Post-partida
« en: 08 Noviembre 2019, 09:05:33 »
Felicidades lobos, seguro que Fiso esta saltando de alegria después de varias partidas siendo linchado gratuitamente (como me ha pasado a mi en esta).

Referente al polemico escaneo, no vi otra salida. Me vi en un callejón sin salida al pedir escanear mi rol o el de jabber y decidi quitar una muerte por rol a los lobos. Jabber iba en cabeza en el linchamiento por mucho y no aparecia en el hilo para escribir, si dejaba que muriera linchado los lobos se iban a encontrar con 2 muertes por rol.
Tras pensarlo friamente decididamente no fue la mejor jugada, veo otras posibles maneras de salir que hubiera podido usar pero en ese momento me pareció lo mejor. Lo siento Jabber, podría habernos salvado a ambos quizás.

Por otro lado, estaba decidido a cantar mi rol si me veía linchado, ya lo tenía decidido desde que recibí el rol (un anciano no puede dejar que le linchen, antes debe cantar), lo que no me esperaba es que cerrara a las 20:00 el día, además la noche de Halloween. Entré al foro a las 20:30 y ya había muerto. :hum: Uno no puede irse a pedir caramelos tranquilo. :facepalm:

Mi misión por cierto:
Citar
6.  In memoriam
Requisito: Juega esta carta durante el día, si muere / ha muerto algún jugador al que hayas acabado votado cualquier día
Efecto permanente: Mejora tu rol
Efecto permanente: Los lobos ganan un asesinato extra para la próxima noche. Este efecto quedará sin vigor si tres jugadores cancelan su rol para su próxima noche. (Post en el hilo general “Cancelo mi rol” en azul negrita).

Cancelar el rol: el jugador pasa a tener el rol aldeano sin habilidades durante la siguiente noche. Sólo durante la siguiente noche. Si tiene que mandar/recibir un mp no lo hace. Si desencadena algún efecto al morir y muere, no se desencadena ese efecto. Etc. Si hace falta detallaré uno a uno,rol por rol los efectos de estar cancelado.
¿Un asesinato extra o 3 jugadores sin rol?
Decidí que no iba a mejorar el rol si podía evitarlo. Veo que era de las pocas misiones que tenía algún control sobre cuando mejorar el rol.  jjj

GRACIAS MELEKE POR LA PARTIDA

Siempre con nuevas ideas y siempre acertando en el planteamiento (aunque haya un forense mintiendo según voluntad de los lobos)  :amor: