Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 26678 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 4: Calma
« en: 05 Noviembre 2019, 21:32:26 »
No me gusta subirme a los carros si no veo las cosas muy claras i en este caso no las veo...
Por el momento i que luego no me digan palomitera mi voto va para queroscia, que solo le vi postear para linchar hoy. (se que no es más de lo que hago yo.. pero este suele ser mi estilo de juego.. jajaja) Yo te recuerdo más analizador... creo que fue en la primera partida que jugué contigo que te confundí con una chica.. i con tochoposts.... aquí nu veo nada de eso! jajajaja  jjj

Me he dado cuenta de algo.... a lo mejor no tiene importancia peroooo ahi lo suelto.
Nos preguntabamos porque piluka murió el primer dia i no uno de los mejorados o del grupo de 3 donde había un anciano.
Ahora sabemos que era la vidente de alienamiento.
Casualidad o echo a medida?
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2019, 22:58:38 »
A estas alturas, a un lobo nos lo hemos cargado seguro.


 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre 2019, 21:23:05 »
Es difícil postear cuando sales de casa a las 6 de la mañana y vuelves a casa a las 6 para trabajar, le pediré a mi jefe unos ratos libres para entrar al foro.
Unos le podéis llamar subirse al carro, yo prefiero verlo como leerme las exposiciones de cada uno y decidir al que me creo mas.
Yo soy como tu... pero 3h más tarde!! jajajajajaja
Me voy a las 9 i vuelvo a las 21h...  jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre 2019, 21:25:49 »
PD: Alma, de quién te habías enamorado, por curiosidad y salseo XD

A ti reinaaaaaa.... jijiji
Merciii!!  :besito:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre 2019, 22:35:05 »
PD: Alma, de quién te habías enamorado, por curiosidad y salseo XD
A ti reinaaaaaa.... jijiji
Merciii!!  :besito:
Sentimiento contradictorio, estoy feliz de haber unido nuestras locas almas por un par de días, pero saber que no sientes nada por nadie ni antes ni después de esa carta, solo dirante, es claramente entristecedor,
Naaaaaaaa... para nada!!! Sentir siento mucho eeeeeee!!! jajajaja xD
Pero no me hacen click. Así se vive muy bien, la verdad. Menos preocupaciones!! ^^