Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 26592 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #50 en: 06 Noviembre 2019, 09:26:06 »
Pienso que entre Kryoss, Fiso y Maeglor nos están liando a base de bien. Ahí hay lobo fijo, pero ¿quién...?
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #51 en: 06 Noviembre 2019, 09:30:20 »
A estas alturas, a un lobo nos lo hemos cargado seguro.
Lothar dice ser enterrador yque no hemos matado a ningún lobo
Yo no he dicho eso... he dicho que no tengo ni idea de cuantos quedan salvo el Alfa que si que esta vivo por que es un rol y no un alineamiento... lee bien el hilo Cesar.
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #52 en: 06 Noviembre 2019, 09:32:38 »
A ver. Aqui nadie ha exigido nada. Aqui ha salido gente a soltar la traviata sin necesidad y sin aportar nada.
Yo tambien tengo info pero no es útil y me la callo. Es lo que hacen los buenos. Lo otro es hacerte pasar por bueno.

La secuencia es:

- Lothar sale a cantar lo que sabe y te vota
- Kryoss sale a cantar. Dice que si eres lobo eres peligroso. Pero no te vota.
- Y tu sales ahora a defenderla.

Entre los tres hay un lobo seguro. Y mas nos vale acertar si como parece siguen vivos los tres.

Cagarla es mi apellido


Cesar, tú y yo no nos vamos a entender en la vida. Igual que en la anterior partida que te dio por acusarme sin fundamento y no hubo manera de entendernos. No digo que sea culpa tuya, simplemente pensamos diferente.

Ahora en esta partida; Lo que yo digo es lo mismo que dice Kryoss de mí. Si es lobo estamos jodidos porque tiene información. Y yo también tengo parte de ella. Y esa información no ha implicado muertes. Y si esa info llega a los lobos sería el último clavo del ataud.

O sea que me fío, siempre dentro de que te la pueden estar clavando claro. Pero me fío.

Con respecto a la info, yo no he dado ninguna. He sabido que dede era anciano y no lo canté hasta que murió. El que desveló esa info fue Kesulin si no recuerdo mal. Los aldeanos se callan = yo me callo.


Si todo esto a ti lo que te dice es que somos lobos pues a ver es tu decisión y tu criterio, yo lo respeto. Pero me gustaría poder convencerte de que te equivocas.

O sea que como yo sé quién eres desde el día 2 soy bueno. Ese razonamiento me salió muy caro hace 2 partidas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #53 en: 06 Noviembre 2019, 09:54:08 »
A estas alturas, a un lobo nos lo hemos cargado seguro.
Lothar dice ser enterrador yque no hemos matado a ningún lobo
Yo no he dicho eso... he dicho que no tengo ni idea de cuantos quedan salvo el Alfa que si que esta vivo por que es un rol y no un alineamiento... lee bien el hilo Cesar.
Cierto. Los lobos tienen roles ocultos.

Una duda
Kryoss, segun tu rol deberías saber 1 alineamiento (por Piluka) y dos roles (por las dos noches que estuvo vivo el vidente de roles).

Me quieres decir como sales al hilo a confirmar los siete roles que el enterrador ha dicho?
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #54 en: 06 Noviembre 2019, 10:42:58 »
A estas alturas, a un lobo nos lo hemos cargado seguro.
Lothar dice ser enterrador yque no hemos matado a ningún lobo
Yo no he dicho eso... he dicho que no tengo ni idea de cuantos quedan salvo el Alfa que si que esta vivo por que es un rol y no un alineamiento... lee bien el hilo Cesar.
Cierto. Los lobos tienen roles ocultos.

Una duda
Kryoss, segun tu rol deberías saber 1 alineamiento (por Piluka) y dos roles (por las dos noches que estuvo vivo el vidente de roles).

Me quieres decir como sales al hilo a confirmar los siete roles que el enterrador ha dicho?
Eso he pregunta yo y me ha contestado "confía en mi"
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #55 en: 06 Noviembre 2019, 10:43:45 »

RECUENTO
KRYOSS(3 votos):Fisolofo, cesarmagala, queroscia,
ALMA(1 votos):meleke,
FISOLOFO(1 votos):Maeglor,
MAEGLOR(1 votos):Lothar1971,
CESARMAGALA(1 votos):Kryoss,
QUEROSCIA(1 votos):Alma de Floreta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #56 en: 06 Noviembre 2019, 11:05:06 »
No se fiso, el tercer grado q le has hecho a kryoss me ha parecido un poco sobreactuado, aunq las constantes contradicciones de ella tampoco ayuda, la verdad es q voy muy perdido, no consigo recalar información 100% fiable, así q mas bien me inclino por sensaciones q por hechos verídicos, voy a votar a Fisolofo, más q nada porque lo veo metido ya en muchos fregados y porque no me termina de convencer la “suerte” q tuviste con lo del rol mayor...
No es una explicación muy convincente, pero ya te digo es más bien por sensaciones...
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #57 en: 06 Noviembre 2019, 11:44:08 »
Kryoss por Fisolofo, y a ver qué pasa...
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #58 en: 06 Noviembre 2019, 14:33:22 »
El alineamiento no lo tengo, mi rol fué mejorado el día 2,, Piluka no me pudo "enviar" la info hasta que en el día 2, queroscia posteó en el hilo del día 1,

Mo tengo tooodos los roles que el enterrador ha dicho, pero teniendo 4 o 5 que coinciden, 2 o 3 con cosas que sabíamos, tema ancianos y tal + los muertos videnciados + recibir los roles videnciados y dice que lo era,

Demasiada sinceridad como para que el único que no tengo certeza no sea cierto también, vamos,
Casualidad sería que justo el 1 que no tengo en mi lista de roles muertos asegurados, sea el que miente, cuando el resto de los cuales no sabe si los tengo, han sido verdad

Fisolofo ya te había dicho que me habías cansado, te he dado todo lo que querías, creo que aquí ya te has pasado sabiendo que actúo raro a la mínima,

O es que querías que te votara?
Estás acaso defendiendo a slguien con tu atención?

PD: Alma, de quién te habías enamorado, por curiosidad y salseo XD
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #59 en: 06 Noviembre 2019, 14:37:42 »
Kryoss me izo dudar pero creo que la balanza se decanta acia
fisolofo