Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 26727 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #40 en: 05 Noviembre 2019, 22:05:18 »
La única forma de saber que Piluka podía ver alineamientos es con el rol de ver roles,
Y ese está muerto,
Como mucho eso solo sería una suposición de que esa vidente sería lobo
Añadido al del cazador fallecido solo quedaría el alpha,

Pero no confío en que tengamos tanta suerte de contar con 2 lobos muertos
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #41 en: 05 Noviembre 2019, 22:58:38 »
A estas alturas, a un lobo nos lo hemos cargado seguro.


 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #42 en: 06 Noviembre 2019, 00:15:56 »
A estas alturas, a un lobo nos lo hemos cargado seguro.
Lothar dice ser enterrador y que no hemos matado a ningún lobo
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #43 en: 06 Noviembre 2019, 00:19:30 »
El lobo Alpha
El Lobo Cazador
Y el Lobo ???

En teoría siguen en pié a no ser que el ??? Sea uno de los cadáveres
La Cordura es para Corderos
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #44 en: 06 Noviembre 2019, 00:20:53 »
A estas alturas, a un lobo nos lo hemos cargado seguro.
Lothar dice ser enterrador y que no hemos matado a ningún lobo

Yo lo veo muy poco probable. El único que podría ser lobo de todos es Horak y la verdad es que habiendo linchado únicamente a dos y uno siendo bueno confirmado, sería mucha suerte haber matado a un lobo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #45 en: 06 Noviembre 2019, 07:05:55 »
A ver. Aqui nadie ha exigido nada. Aqui ha salido gente a soltar la traviata sin necesidad y sin aportar nada.
Yo tambien tengo info pero no es útil y me la callo. Es lo que hacen los buenos. Lo otro es hacerte pasar por bueno.

La secuencia es:

- Lothar sale a cantar lo que sabe y te vota
- Kryoss sale a cantar. Dice que si eres lobo eres peligroso. Pero no te vota.
- Y tu sales ahora a defenderla.

Entre los tres hay un lobo seguro. Y mas nos vale acertar si como parece siguen vivos los tres.

Cagarla es mi apellido


Cesar, tú y yo no nos vamos a entender en la vida. Igual que en la anterior partida que te dio por acusarme sin fundamento y no hubo manera de entendernos. No digo que sea culpa tuya, simplemente pensamos diferente.

Ahora en esta partida; Lo que yo digo es lo mismo que dice Kryoss de mí. Si es lobo estamos jodidos porque tiene información. Y yo también tengo parte de ella. Y esa información no ha implicado muertes. Y si esa info llega a los lobos sería el último clavo del ataud.

O sea que me fío, siempre dentro de que te la pueden estar clavando claro. Pero me fío.

Con respecto a la info, yo no he dado ninguna. He sabido que dede era anciano y no lo canté hasta que murió. El que desveló esa info fue Kesulin si no recuerdo mal. Los aldeanos se callan = yo me callo.


Si todo esto a ti lo que te dice es que somos lobos pues a ver es tu decisión y tu criterio, yo lo respeto. Pero me gustaría poder convencerte de que te equivocas.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #46 en: 06 Noviembre 2019, 07:14:57 »
Bueno pues como no se da mucha info que nos pueda ayudar a cazar lobos y no tengo ni idea de cuantos quedan (el Alfa es seguro que esta vivo) voy a soltar lo que tengo a ver si ayudo en algo...

Piluka  es asesinada la noche 1 y era vidente de alineamientos...

Jabberwock muere por rol+jugador el día 1
y Kesulin es linchado el día 2, eran los ancianos rojo y amarillo...

Dan a Dede matarile por rol+jugador el día 3 junto con Horak que es linchado ese mismo dia y Calvo asesinado en la noche 3.
Eran vidente de roles, anciano azul y alcalde...
El orden de los muertos puede que no sea el de sus roles, salvo el de piluka que la mataron la noche 1... me vienen juntos.
Espero que esta informacion ayude...
Y si el protector no es lobo y es necesaria mi ayuda ya sabe, si no pues que sea lo que Dios quiera...

Por ahora Maeglor


Esto lo acabo de leer ahora con detenimiento y me salté la info más importante.

Kesulin era el anciano amarillo.


Pues estamos jodidos. Y ya sí que no entiendo nada. Las dos videntes muertas, las que quedan desveladas, y no sabemos nada de los lobos. Y por lo que sabemos no hay ningún lobo muerto. Estupendo.  :up:
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #47 en: 06 Noviembre 2019, 07:55:28 »


Cesar, tú y yo no nos vamos a entender en la vida. Igual que en la anterior partida que te dio por acusarme sin fundamento y no hubo manera de entendernos. No digo que sea culpa tuya, simplemente pensamos diferente.

Es verdad. Acusar sin fundamento. Eso es de lobos.... oh wait!!
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #48 en: 06 Noviembre 2019, 08:09:46 »
¿Ves? Nunca nos entendremos. Yo ya lo doy por hecho.  xD

A quién he acusado ? ¿A qué viene ese comentario? En fin...
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #49 en: 06 Noviembre 2019, 09:24:20 »
No me gusta subirme a los carros si no veo las cosas muy claras i en este caso no las veo...
Por el momento i que luego no me digan palomitera mi voto va para queroscia, que solo le vi postear para linchar hoy. (se que no es más de lo que hago yo.. pero este suele ser mi estilo de juego.. jajaja) Yo te recuerdo más analizador... creo que fue en la primera partida que jugué contigo que te confundí con una chica.. i con tochoposts.... aquí nu veo nada de eso! jajajaja  jjj

Me he dado cuenta de algo.... a lo mejor no tiene importancia peroooo ahi lo suelto.
Nos preguntabamos porque piluka murió el primer dia i no uno de los mejorados o del grupo de 3 donde había un anciano.
Ahora sabemos que era la vidente de alienamiento.
Casualidad o echo a medida?

También deberías haber observado que hacía tiempo que no jugaba. La razón es simple: acabo de ser padre y atender a un bebé de dos meses y analizar y tochopostear es difícil de conjugar con la labor de padre. Entré en esta porque era razonablemente sencilla y, aun así, estoy más perdido que un aldeano entre lobos.