Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 26243 veces)

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre 2019, 19:58:30 »
Dejad ya de votar a Kryoss. No es lobo. Y dejad de exigir info que sólo beneficia a los lobos.

Fisolofo
¿Cómo puedes saber que no es loba? Tiene un rol que puede ser loba y hay dos jugadores con rol y que son lobos, uno es el cazador, el otro no lo sabemos, ¿o tú sí lo sabes?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #11 en: 06 Noviembre 2019, 00:20:53 »
A estas alturas, a un lobo nos lo hemos cargado seguro.
Lothar dice ser enterrador y que no hemos matado a ningún lobo

Yo lo veo muy poco probable. El único que podría ser lobo de todos es Horak y la verdad es que habiendo linchado únicamente a dos y uno siendo bueno confirmado, sería mucha suerte haber matado a un lobo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #12 en: 06 Noviembre 2019, 09:32:38 »
A ver. Aqui nadie ha exigido nada. Aqui ha salido gente a soltar la traviata sin necesidad y sin aportar nada.
Yo tambien tengo info pero no es útil y me la callo. Es lo que hacen los buenos. Lo otro es hacerte pasar por bueno.

La secuencia es:

- Lothar sale a cantar lo que sabe y te vota
- Kryoss sale a cantar. Dice que si eres lobo eres peligroso. Pero no te vota.
- Y tu sales ahora a defenderla.

Entre los tres hay un lobo seguro. Y mas nos vale acertar si como parece siguen vivos los tres.

Cagarla es mi apellido


Cesar, tú y yo no nos vamos a entender en la vida. Igual que en la anterior partida que te dio por acusarme sin fundamento y no hubo manera de entendernos. No digo que sea culpa tuya, simplemente pensamos diferente.

Ahora en esta partida; Lo que yo digo es lo mismo que dice Kryoss de mí. Si es lobo estamos jodidos porque tiene información. Y yo también tengo parte de ella. Y esa información no ha implicado muertes. Y si esa info llega a los lobos sería el último clavo del ataud.

O sea que me fío, siempre dentro de que te la pueden estar clavando claro. Pero me fío.

Con respecto a la info, yo no he dado ninguna. He sabido que dede era anciano y no lo canté hasta que murió. El que desveló esa info fue Kesulin si no recuerdo mal. Los aldeanos se callan = yo me callo.


Si todo esto a ti lo que te dice es que somos lobos pues a ver es tu decisión y tu criterio, yo lo respeto. Pero me gustaría poder convencerte de que te equivocas.

O sea que como yo sé quién eres desde el día 2 soy bueno. Ese razonamiento me salió muy caro hace 2 partidas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #13 en: 06 Noviembre 2019, 10:42:58 »
A estas alturas, a un lobo nos lo hemos cargado seguro.
Lothar dice ser enterrador yque no hemos matado a ningún lobo
Yo no he dicho eso... he dicho que no tengo ni idea de cuantos quedan salvo el Alfa que si que esta vivo por que es un rol y no un alineamiento... lee bien el hilo Cesar.
Cierto. Los lobos tienen roles ocultos.

Una duda
Kryoss, segun tu rol deberías saber 1 alineamiento (por Piluka) y dos roles (por las dos noches que estuvo vivo el vidente de roles).

Me quieres decir como sales al hilo a confirmar los siete roles que el enterrador ha dicho?
Eso he pregunta yo y me ha contestado "confía en mi"
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #14 en: 06 Noviembre 2019, 10:43:45 »

RECUENTO
KRYOSS(3 votos):Fisolofo, cesarmagala, queroscia,
ALMA(1 votos):meleke,
FISOLOFO(1 votos):Maeglor,
MAEGLOR(1 votos):Lothar1971,
CESARMAGALA(1 votos):Kryoss,
QUEROSCIA(1 votos):Alma de Floreta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #15 en: 06 Noviembre 2019, 15:15:20 »
Vamos a hacer carros y salto al primero que se monta.
Kryoss ayer me votaba por estar en el carro de Kesulin y hoy salta al carro de cabeza, pese a ser cuando menos contradictoria.
Salvator ve el carro y se tira sin miramientos, mejor carro seguro que alguien piense.
Rafilla también es de los que saltan al primer carro.
Maeglor crea el carro con el argumento peregrino que Kryoss conoce su rol y no ha muerto,  ¡coño!, yo lo conozco desde el día 2 y todo dios desde ayer.
Parece que hay interés en quitar del medio a los únicos que han  presionado algo a los lobos con ideas y presionando al personal, primero Kesulin y ahora a mi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #16 en: 06 Noviembre 2019, 15:21:59 »
El caso es que yo tengo serias dudas de que Fisolofo o Cesar sean lobos. El hecho de que duden de la versión de Kryoss o de la mía no es malo per se.


Creo que sería más probable que gente que no se ha mojado sea lobo.

Si Fisolofo no fuera lobo(que no lo sé), entre los que han ido ahora a subirse al carro hay lobos; así que mi quiniela está en Queroscia, Salvator o Rafilla.


Pero estoy realmente perdido.

Maeglor yo no dudo de lo que has dicho sobre tu rol, sé que ew verdad porque te videncié. Lo que no me explico es por qué crees a Kryoss cuando ha pegado un par de patinazos gordos nada más persionarla mínimamente y no tienes forma de verificar lo que dice.
Sé que no podéis ser lobos los dos a la vez ambos tenéis rol, el tuyo lo he visto y el de ella no ha sido desmentido así que con los datos que tenemos es verdad, pero entiende que uno pite con esa fe que tenéis el uno en el otro sin razón lógica aparente y a mi me pita más Kryoss que no ha dudado en saltar al carro hoy y ayer
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #17 en: 06 Noviembre 2019, 15:44:38 »
ESTÁS DICIENDO QUE ERES UN VIDENCIADOR FISO??

Hace falta que llame a lothar para que recordemos a los caídos?
O no, que pronto estarás con ellos,

Como dices que le has videnciado?
Acabo de repasarlos y el único vidente que quesa vivo solo recibe la info de videntes al morir, no puede videnciar,

En ese caso estás acusando a Lothar también y ya serían 2 roles lobos que sabemos que no pueden ser pues uno ha se ser el cazador, así que si confirmo a Lothar te callas y buscas a otro a quién meter mierda
No, no leas lo que quieras. Estoy diciendo que  o sé cómo Maeglor puede estar seguro que tú eres aldeana.
Yo sé los roles que habéis dicho pero nada más, no dudo de que estéis diciendo la verdad en eso, dudo de que no seas aprendiz y loba por eso te voto. El rol de Maeglor es vidente de ancianos y no vidente de alineamientos y no hay explicación racional para la fe que uno muestra en que el otro es aldeano, salvo que uno de los dos seáis lobos (los dos no podéis ser) y le haya metido un gol por la escuadra al otro. Dada tu reacción ante el tercer grado y tu interés por matarme subiéndote a todos los carros que me abren creo (que no sé) que si hay lobo entre tú y Maeglor la que más huele a pelo mojado eres tú
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #18 en: 06 Noviembre 2019, 18:10:18 »

RECUENTO
FISOLOFO(5 votos):Maeglor, Kryoss, queroscia, Rafilla, Salvator,
QUEROSCIA(2 votos):cesarmagala, Alma de Floreta,
ALMA(1 votos):meleke,
MAEGLOR(1 votos):Lothar1971,
KRYOSS(1 votos):Fisolofo,
RAFILLA(1 votos):Zaratrusta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #19 en: 06 Noviembre 2019, 18:45:08 »

RECUENTO
FISOLOFO(5 votos):Maeglor, Kryoss, queroscia, Rafilla, Salvator,
QUEROSCIA(2 votos):cesarmagala, Alma de Floreta,
ALMA(1 votos):meleke,
MAEGLOR(1 votos):Lothar1971,
KRYOSS(1 votos):Fisolofo,
RAFILLA(1 votos):Zaratrusta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

4 votos y 5 reales (teniendo en cuenta el doble de Salvator)  y nadie se mueve eso quiere decir o que los lobos están cómodos con mi linchamiento porque no están perdiendo a ninguno de los suyos o que una vez salvada Kryoss ya no están ningún lobo en peligro y ya todo el mundo puede comer palomitas.

Os voy a hacer una pregunta y quiero que la penséis bien, ¿en una partida donde todos los roles peligrosos de verdad para los lobos han muerto y los lobos lo saben, que se han cargado jugadores muy intuitivos a la hora de cazar roles como es Kesulin  o que leen bien los recuentos y movimientos de votos como es Horak, y encima lo han hecho a base de linchar sin perder asesinatos, creéis de verdad que un lobo va a llamar tanto la atención  y va a poner tantos post como he hecho yo o no sería más lógico que estuviera comiendo palomitas y se subiera a cualquier carro para salvar a alguno de los suyos o votara a uno cualquiera para pasar desapercibido un día más?
Echad cuentas si hoy no linchamos lobo estamos perdidos pues el día 7 pueden quedar 1 lobo y 2 aldeanos si tenéis la suerte de cazar a dos lobos el día 5 y 6 y uno de ellos es el cazador y esa situación es victoria para los lobos.

Salvator me huele más Kryoss por sus patinazos pero eso de tener voto doble entrar y colgárselo al que va en cabeza parece que es  ir a poner el último clavo al ataúd.
 
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo