Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 26734 veces)

Re:DIA 4: Calma
« en: 05 Noviembre 2019, 14:52:44 »
Muy buenos días,
Ya lo siento por Calvo, pero no podemos permitir que el luto nos afecte mientras haya mordedores,

Necesito una cosa de uno de nuestr@s compañer@s, aún a riesgo de que sea Lobo ese jugador,,, la/El vidente de alineamiento pediría me escaneara porque ya tengo en mente una serie de aldean@s sin colmillos, pero eso no serviría de nada para el resto si soy la primera de la que no se puede fiar por tener cierto "control" de la info,

Maeglor, se que sabes guardar secretos, sigue así

Si tenemos teorías hay que lanzarlas porque si no estando a día 4 seguimos tan perdidos como el día 1. Ya hemos lanzado muchas teorías, yo el primero, y algunas han acertado y otras no pero hay que seguir lanzándolas  para discutirlas y ver las posibilidades de cada una.

Llevamos 6  muertos y salvo Jabber, Dede y Calvo los otros tres pueden ser cualquier rol o estar en manos lobas, hay muchas variables para dejar toda postergado dos días para esperar a la vidente, y además la vidente de alineamientos no escanea a jugadores si no que escanea a roles y debería de cruzar la información con la vidente de roles y está muerta o con el aprendiz que conserva la información de la de roles.

Lo dicho que si tenemos sospechas hay que soltarlas o los lobos a base de palomitas nos ganan
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2019, 15:06:47 »
Lo de calvo era un tanto previsible teniendo en cuenta que tenía un rol útil y encima era bueno confirmado...¿estará el protector de nuestra parte?

Confío en que el vidente de alineamiento esta noche haya preguntado por Maeglor (por el que dice ser su rol, quiero decir) y que si no dice nada deberíamos fiarnos. No obstante, está de nuevo la duda de si ese rol está en manos de un aldeano. En caso de que no sea así sería una putada...

Y bueno, no soy muy partidaria yo de ir cantando roles salvo que sea estrictamente necesario, ¿qué es eso de los secretos?  :vudu:

Vamos a estudiar bien lo que decimos antes de soltarlo con el protector hay cuatro posibles opciones:
1- Que sea lobo como insinúas.
2- Que esté muerto.
3- Que lo haya protegido cualquier otro noche
Citar
8. Protector
Rol normal: Cada noche nombra a un jugador. Si ese jugador tiene un rol impar, es inmune al asesinato esta noche.
Rol mejorado: Cada noche nombra a un jugador. Ese jugador es inmune al asesinato esta noche.
*No puede repetir nombres a lo largo de la partida.
4- No está mejorado, luego no puede proteger a un rol par

Lo que yo preguntaría también es qué está haciendo el mártir que tampoco está dando una, mejor que muera él a que muera Calvo que es la vidente de roles. Salvo que haya mejorado era al que tenía que cubrir anoche y claramente no lo hizo.
Citar
10. Mártir
Rol normal: La noche 0 nombra a dos jugadores. Si alguno de esos jugadores fuera a morir por linchamiento o asesinato nocturno, es el mártir quien muere en su lugar
Rol mejorado: Deja de ser mártir. Obtiene valor de voto 2.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre 2019, 18:00:29 »
Confirmo que lo que dice es cierto,
Y Maeglor es un rol que si va con los lobos van a ganar,

Por eso "confío" en que no es lobo, porque si no ya estamos donetes
¿Qué confirmas exactamente? Porque parece que estás diciendo que eres enterradora y si lo eres o tú o Lothar sois lobos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre 2019, 18:24:11 »
Yo soy enterrador... de lobo nada
¿Tú que entiendes del último post de de Kryoss? ¿Soy yo o parece que confirma todo lo que dices?  Si lo confirma todo, entonces  es que está diciendo que es enterrador y eso supone que uno de los dos es lobo, no se cual. Lo que es impepinable es que no puede haber dos enterradores aldeanos máxime si tú eres enterrador y aún no has mejorado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre 2019, 18:25:52 »
Está claro que Lothar es enterrador, solo confirmo que dice la verdad
Explícame cómo puedes confirmar lo que dice Lothar si no eres loba
Mientras tanto Kryoss que creo que has pegado un patinazo gordo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre 2019, 18:31:25 »
Es la mala suerte de videnciar a quienes mueren al día siguiente
¿Ahora estás diciendo que eres la vidente de roles?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre 2019, 18:44:32 »
Fiso, me estás cansando,

Déjame ser un poco ambigua,

Maeglor y Lothar, se puede confiar en ellos,
Más que nada porque si Maeg es lobo, la partida iría extremadamente peor,
Y porque Lothar me ha demostrado su sinceridad
¿Cómo? ¿Puedes hablar por privado con ellos? Primero nos pides que pase el día sin pena ni gloria para que muera un cualquiera con la excusa de sacar no se qué información de la vidente de alineamientos que ahora confirmas que sabes que está muerta y ahora nos pides que confiemos ciegamente que eres buena y que sabes que Lothar también, perdona pero soy ateo y me estás pidiendo que crea de golpe en dios, la santísima trinidad y la virginidad de María o te explicas o es que eres loba y con suerte la Alfa

Bienvenida a un tercer grado de Castronegro jjj
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #7 en: 05 Noviembre 2019, 18:47:26 »
Hay 1 voto a Alma, la cual está enamorada por extraño que parezca, eso solo propícia doble muerte,

1 voto a Maeglor, el cual ya nos habría hecho practicamente perder la partida de ser lobo

Y 1 a kryoss, por confirmar la sinceridad del Enterrador con bastante info para el bando Aldeano,

Sabemos que el Alfa sigue vivo, por ejemplo

El último mensaje de Meleke del día 3, lee :leccion: :reglas:
BREVE RESUMEN DEL DIA

REGLAS TEMPORALES
Alma ha dejado de estar enamorada
Lothar recibirá una carta esta noche

REGLAS PERMANENTES
El lobo alfa sobrevive a todos los empates en el linchamiento
Si los cuatro ancianos mueren, los lobos obtienen los roles de todos los jugadores.
Fisolofo mejora su rol
Rafilla mejora su rol
Mañana día 4 será el último día con cartas activas. Tienen cartas en la mano: Alma, Lothar, Queroscia



Espero instrucciones (mp/wasap) de los siguientes roles:
Uno de los lobos asesina  <--- este no hace falta  jjj
La vidente de roles videncia
El anciano rojo muestra su rol (si ha mejorado su rol)
El alcalde elabora la lista de desempate (si ha mejorado su rol)
El protector protege
La vidente de alineamientos videncia (si ha mejorado su rol)
El cuervo caga
El vidente de ancianos videncia

APERTURA DIA 4 CUANDO TENGA TODO
MAXIMO MARTES 22:00h


Alma no muere hoy le vote quien le vote porque ya no está enamorada, únicamente morirá si es la más votada
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre 2019, 18:55:46 »
Ah, ya hemos llegado a ese punto,
Fallo mío,

Alma puede volver a ser votada,

Ya lo siento
Muchos fallos en un día que lleva tres páginas y una es  prácticamente mía, y más actos de fe que nos pides. Entre confesiones, actos constricción y actos de fe se nos está quedando un foro que parece una iglesia
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre 2019, 19:21:15 »
A vere, Fiso, Aparta ese voto de mi cara:

Soy Aprendíz de Vidente, por lo que de repente, me han llegado los roles de varios cadáveres y de vários vivos,

De ahí que ahora tenga en mente una listita de buenos muy probables y que sepa que El enterrador es sincero,

Una lástima no haber podido aprovechar las videncias de Piluka, pues ni estaba mejorada en su momento ni le dió practicamebte tienpo a progresar,

Sigo?
O también he de revelar a otros para que estés contento?
A ver que resulta que eres la aprendiz y puedes confirmar todo lo que dice Lothar cuando los únicos jugadores videnciados por Calvo son Maeglor  moche 1 y todos sabemos su rol desde ayer y yo desde anteayer, Horak que según Lothar es el alcalde (único muerto que estaba escaneado por Calvo y que no conocíamos su rol hasta el momento) y un tercero que ni sé ni quiero saber si no es eñ cazador que es lobo y con eso, ¿ya eres buena?
¿Por qué no das tu lista de posibles buenos y posibles lobos? ¿Qué sentido tiene ocultarla? ¿A quién le es más útil limitar la información a los lobos o a los aldeanos?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo