Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: A ella le gusta la gasolina  (Leído 30434 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #60 en: 04 Noviembre 2019, 09:45:44 »
Realmente abra uno con 3 votos y 3 con 2 votos
Lo que no entiendo porque votas al vidente de ancianos horak
 

Conectado horak

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #61 en: 04 Noviembre 2019, 09:53:12 »
Realmente abra uno con 3 votos y 3 con 2 votos
Lo que no entiendo porque votas al vidente de ancianos horak


Si me guardas el secreto yo tampoco xD
Hay alguna regla que diga que el vídente de ancianos no puede ser lobo ?

Es verdad que sí el cazador es lobo , y kesulin era lobo, no era el cazador.. era probablemente el cuervo ya que hoy no ha cagado.


Si kesu era lobo y no era cazador, quedan dos lobos, el alfa sin rol y el cazador


Por tanto Maeglor no puede ser lobo ,si de verdad es vidente .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #62 en: 04 Noviembre 2019, 09:55:29 »
Pues ya saves horak cambia el voto que tu mismo acabas de decir que no puede serlo xD
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #63 en: 04 Noviembre 2019, 09:57:13 »
Recordad la carta que he jugado que mete un voto a los que ko habían votado antes del recuento de Meleke y eso le mete un voto más a horak y Maeglor
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #64 en: 04 Noviembre 2019, 09:59:19 »
Bueno, me complace saber q os extraña tanto como a mi q los lobos hayan sacado a anciano azul por rol jugador sin haber gato encerrado...
Debe de haber un topo ahí dentro, no? De momento mi voto va para calvo no tengo una explicación más clara q la q habéis dado vosotros, pero básicamente es por la defensa tan pobre q tiene calvo, q básicamente su respuesta a todas las acusaciones son “yo soy bueno”...
Así q de momento...
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #65 en: 04 Noviembre 2019, 10:00:01 »
15. Cuervo
Rol normal: Cada noche nombra a un jugador. Al día siguiente ese jugador tendrá un voto en contra para el linchamiento.
Rol mejorado: Rol normal + El jugador que recibe la cagada del cuervo consigue, además, una carta de misión.
MELEKE,  ¿EL CUERVO ESTÁ OBLIGADOA CAGAR TODOS LOS DÍAS O PUEDE DECIDIRNO HACERLO?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #66 en: 04 Noviembre 2019, 10:16:46 »


15. Cuervo
Rol normal: Cada noche nombra a un jugador. Al día siguiente ese jugador tendrá un voto en contra para el linchamiento.
Rol mejorado: Rol normal + El jugador que recibe la cagada del cuervo consigue, además, una carta de misión.
MELEKE,  ¿EL CUERVO ESTÁ OBLIGADOA CAGAR TODOS LOS DÍAS O PUEDE DECIDIRNO HACERLO?

Es obligatorio.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #67 en: 04 Noviembre 2019, 10:23:01 »
Bueno, me complace saber q os extraña tanto como a mi q los lobos hayan sacado a anciano azul por rol jugador sin haber gato encerrado...
Debe de haber un topo ahí dentro, no? De momento mi voto va para calvo no tengo una explicación más clara q la q habéis dado vosotros, pero básicamente es por la defensa tan pobre q tiene calvo, q básicamente su respuesta a todas las acusaciones son “yo soy bueno”...
Así q de momento...

PUes nada, me espero un poco a que avance el día y si nadie da la cara por mí para cambiar los votos tendré que cambiar el rol y morir después por rol+jugador.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #68 en: 04 Noviembre 2019, 11:13:57 »
calvo. NO hay ya rol por jugador. Canta el rol de una vez.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #69 en: 04 Noviembre 2019, 11:26:57 »
¿Lo canto?