Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 36757 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DIA 2: CAOS
« en: 30 Octubre 2019, 19:58:47 »
Tengo un millón de exámenes que corregir y no me da la vida para jugar, lo siento.
Las teorías las veo muy cogidas por los pelos. A mi me sorprende más que se mate a una palomitera irredenta como es Piluka que no a jugadores siempre activos como Kesulin, horak, Dede o incluso yo mismo. Hacer cábalas no tiene mucho sentido en mi opinión. Somos varios los que tenemos el rol mejorado.
Posibles teorías:
1- No matan a mejorados porque un lobo es mejorado. Muy posible que sea así pero que un lobo sea uno de los mejorados  no se sigue necesariamente que no vayan a por ellos.
2- Un lobo es uno de los nombrados como anciano azul. Mucha casualidad me parece a mi, probable sí pero poco. Creo que están esperando que caigan como fruta madura. Si la partida fuera con lista si que no tendría sentido.
3- Las cartas favorecen matar a tal o cual. Si no se  puede hablar de las cartas creo que es imposible. Y que tengan cartas especiales de lobo no lo veo porque estarían en las reglas seguro.
4- No matan a un power gamers porque hay un power gamers entre los lobos. Posible pero entonces, ¿por qué este aparente error?
5- Quieren que estemos perdiendo el tiempo con teorías cada cual mientras se activan cartas  y que no se presione mientras tanto a nadie en concreto. Esta es la que me parece más lógica.

Por otro lado, Kesulin parece que quieres que todos miren donde señalas que es lo que sueles hacer de lobo, y volvemos al metajuego
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 20:02:47 »
Supongo que por hacer el quote triple
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 21:13:07 »
Maeglor a ver si dice algo que no le he visto aún hoy
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2019, 22:39:28 »
Falta lo de escribir en cursiva.

y votarse a si mismo dede


Ahora en serio. La carta de los ancianos es interesante, por más que tenga mucho riesgo el evento permanente.

"Si quien ha escrito en azul negrita es aldeano obtiene qué jugador lleva al anciano elegido. Si es lobo, no obtiene nada."

Kesulin sabrá uno de los ancianos. Podemos optar por pedirle que diga quién es "x" anciano. Si ese anciano lo confirma, tenemos dos buenos seguros.
¿Y le damos un anciano muerto a los lobos para facilitar que maten a todos y den un paso más para saber todos los roles y matar según los roles que más les moleste?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2019, 23:35:28 »
EL ROL DE MAEGLOR ES MAYOR QUE EL MIO
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2019, 15:09:50 »
EL ROL DE MAEGLOR ES MAYOR QUE EL MIO
Por cierto Fiso, explícame como tenías tan claro que el rol de maeglor iba a ser mayor que el tuyo, teniendo en cuenta que puede ser el anciano azul. ¿Eres lobo alfa? :hum:
No lo tenía claro pero si era menor que el mío él sabía mi rol y si era mayor yo sé el suyo. Ahora no voy a cantar que rol tiene para no facilitar el trabajo a los lobos como has hecho tú con Jabber.
Con tu jugada tan maravillosa ahora los lobos pueden matar a Jabber y además hoy es probable que sea linchado un aldeano. Ni has salvado a Jabber,  ni has mejorado la cosa para los aldeanos. A los únicos que has ayudado es a los lobos.
Por otro lado,  no entiendo por qué dices que eres bueno confirmado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2019, 19:37:49 »
Maeglor puede ser bueno con lo que sé  y Kesulin si es bueno merece morir por lo que ha hecho, pero huele a pelo mojado mucho. Teorías justificadas por metajuego, errores impropios de él y regala un muerto evitable por "salvarlo" y curiosamente es el que da lo que gasta.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo