Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 37949 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2019, 16:46:16 »
Bueno, era algo que podía pasar. Ese debe haber sido el rol+jugador que tiene el lobo alfa. Que, por cierto, le benefician los empates. Así que empatar a alguien sirve de poco.

Lothar1971
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #11 en: 31 Octubre 2019, 19:04:37 »
A mi lo que dice rafilla me cierra.

kesulin
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #12 en: 31 Octubre 2019, 19:19:44 »
Me parece un buen plan lo de los ancianos, pero le estamos exponiendo y no sabemos si el protector es lobo o no.

Quiero saber quien es el 4. Anciano Verde

Como no has resuelto aún, si puedo cambiar. Me vais a linchar de lobo de lo contrario.

Quiero saber quien es el 3. Anciano Rojo

Primero preguntó por el verde. Luego se arrepintió y preguntó por el que ya sabia. El verde era rol par, por lo tanto no hubiera podido ser protegido por protector no mejorado. Pero por qué no eligió el amarillo? Por qué preguntó por la opción que le daba 0 info nueva?

Por cosas mas tontas que esa se lincha siempre.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.