Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 37638 veces)

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #150 en: 31 Octubre 2019, 18:32:29 »
Vale, el lobo alfa no tiene disparo. Salvo evento y hasta que muera y herede otro. ¿Cantamos la traviata?

calvo, creo que eres lobo. ¿Qué dices?
¿Perdona?
No era mía la teoría de pedir por un anciano y desvelarlo en el foro, así sabríais si soy lobo o no.
Si lo hago, mal. Me lo he cargado. Si no lo hago soy lobo.
Lo hago y soy lobo porque ya sabía su rol, pero muere tras desvelarlo, no antes.

La verdad es que me estáis hinchando los huevos, así que paso de vosotros.


A ver. Yo pienso que no eres lobo. Supongo. Porque si no no hubieras sabido que era Jabber Anciano. Y si no se me escapa algo eso te convierte en aldeano.


Pero vamos que ha costado que tengamos un anciano menos, que además es el que da un tiro por la cara más.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #151 en: 31 Octubre 2019, 18:34:23 »
Dede
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #152 en: 31 Octubre 2019, 18:34:35 »
El caso es que estamos un poco perdidos y esto cierra en hora y media.


Vale, el lobo alfa no tiene disparo. Salvo evento y hasta que muera y herede otro. ¿Cantamos la traviata?

calvo, creo que eres lobo. ¿Qué dices?

No.soy. Te lo prometo.


Es que con esa carita que pones, ¿cómo no te voy a creer?  xD
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #153 en: 31 Octubre 2019, 18:41:44 »
Ya que había conseguido mejorar... Creo que a los lobos les viene bien matarme y que les pongáis fácil darme matarile.
 

Conectado horak

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #154 en: 31 Octubre 2019, 18:42:39 »
Vale, el lobo alfa no tiene disparo. Salvo evento y hasta que muera y herede otro. ¿Cantamos la traviata?

calvo, creo que eres lobo. ¿Qué dices?


calvo




A ver la.puta bromita...




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #155 en: 31 Octubre 2019, 18:43:14 »
A ver calvo, si sabes que yo te quito el voto pero ¿a quién se lo pongo?

Mójate. ¿Cómo ves la peli?
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #156 en: 31 Octubre 2019, 18:54:23 »
Vale, el lobo alfa no tiene disparo. Salvo evento y hasta que muera y herede otro. ¿Cantamos la traviata?

calvo, creo que eres lobo. ¿Qué dices?
¿Perdona?
No era mía la teoría de pedir por un anciano y desvelarlo en el foro, así sabríais si soy lobo o no.
Si lo hago, mal. Me lo he cargado. Si no lo hago soy lobo.
Lo hago y soy lobo porque ya sabía su rol, pero muere tras desvelarlo, no antes.

La verdad es que me estáis hinchando los huevos, así que paso de vosotros.


A ver. Yo pienso que no eres lobo. Supongo. Porque si no no hubieras sabido que era Jabber Anciano. Y si no se me escapa algo eso te convierte en aldeano.


Pero vamos que ha costado que tengamos un anciano menos, que además es el que da un tiro por la cara más.
Muy fácil, sabe q es anciano porque se lo dijo el por la noche, para mi, investigarlo a él sabiendo ya q es el anciano, lo convierte claramente en lobo, porque sigo sin entender porque no investigo a otro y así saber otro rol y por lo tanto otra persona q no puede ser Lobo, le doy muchas vueltas y a la única conclusión lógica q llego es q no investigó a otro anciano porque no uniera obtenido respuesta alguna al ser lobo.
Y hubiera quedado al descubierto delante de todos...
Además revela el anciano q de matar por rol jugador les da otra oportunidad de matar...
Estamos igual q antes, con los mismos intentos de matar con rol+jugador por parte de los lobos, pero con un anciano menos...
Yo casi hubiera preferido dejarlo q muriera linchado....
o puestos a revelar a algún anciano, revela al azul, q a fin de cuentas lo tienen cercado...
Les has dado un anciano en bandeja y siguen teniendo a otro acorralado...
Con lo poco q te conozco me extraña q se te pasen por alto esos pequeños detalles, te tengo como una persona q saca mucha información de poca cosa.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #157 en: 31 Octubre 2019, 19:04:37 »
A mi lo que dice rafilla me cierra.

kesulin
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado horak

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #158 en: 31 Octubre 2019, 19:10:49 »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #159 en: 31 Octubre 2019, 19:14:23 »
Yo no lo tengo tan claro.

Pero sí que es cierto que parece pataleta de lobo que se haga el cabreado y vote a ¿dede? ¿Después de decir que creía que ninguno de nosotros tres era lobo y sabiendo que puede ser anciano? Eso no lo he entendido.

Venga explícate
kesulin