Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 37980 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: CAOS
« en: 30 Octubre 2019, 18:53:39 »
Ahora que tengo un hueco:

Dar por hecho que hay un lobo entre los 3 citados con el anciano es tan descabellado como dar por hecho que vas a matar a un dragón con un enano cojo y desarmado de nivel 1. ¿Posible? Sí, claro, pero altamente improbable. Cualquier hipótesis que salga de ahí (tanto de los que digan que puede haber lobo como de los que no) es imposible de refutar en estos momentos, así que no pienso perder el tiempo en ello. ¿Por qué no han matado los lobos a uno de la tríada del anciano azul? Pues porque les sobra tiempo y lo tienen cercado, simplemente. Ya caerá.

Por otra parte, ¿qué método empleaste para meter a los otros dos jugadores junto al anciano, meleke?

Por último, ayer unos cuantos de vosotros votasteis a Kryoss antes de que el evento permitiera no linchar. Hacíais comentarios como indicando que es muy liante y cosas típicas de esas que soltamos normalmente por aquí. Resulta que el cuervo le mete un voto y nadie ni siquiera lo menciona. No es que quiera que te mueras, Kryoss, es la primera vez que coincido contigo, pero a ver por qué el primer día se ensañan algunos y hoy que podrían aprovechar el voto ni te mencionan... Me resulta extraño, eso es todo.

Por cierto, por si no lo había dicho todavía: yo soy aldeano.  :santo:
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 18:55:56 »
¡Ah! ¡Se me olvidaba! Sobre los roles mejorados. La mayoría son como las ventajas de MasterChef —espero no ser el único idiota que ve el programa—, que enmarronan más que ayudan. Así que si yo fuera lobo no andaría jodiendo, de momento, a los roles mejorados, salvo que me perjudicaran o no me dieran nada bueno.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 19:08:13 »
¡Ah! ¡Se me olvidaba! Sobre los roles mejorados. La mayoría son como las ventajas de MasterChef —espero no ser el único idiota que ve el programa—, que enmarronan más que ayudan. Así que si yo fuera lobo no andaría jodiendo, de momento, a los roles mejorados, salvo que me perjudicaran o no me dieran nada bueno.
Este es el post que hace 10 desde que posteé mi petición.
Queroscia se lleva la carta de Piluka
(Luego te la envío, estoy en el móvil)

No se te ocurre nada bueno...
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2019, 20:58:31 »
Y crees ilegal decir: "cuidado con las misiones, es mejor no votar, citar, cambiar voto,  etc. Ojito que Meleke es muy cabrón"?

No se hasta que punto puede considerarse cometer una ilegalidad. No hacen falta códigos para hacerlo.

Yo creo que eso es perfectamente legal, pero no lo digáis todos, que seguro que activa una misión.
Citar
14. Shhh. Silencio, estamos durmiendo.
Requisito: Juega esta carta si alguien postea tras el cierre (después de que meleke haya anunciado el nombre del jugador linchado).
Efecto inmediato: El jugador parlanchín tiene el rol anulado para esta noche (es un aldeano sin habilidades).
Efecto permanente: Mejora tu rol


Ha ocurrido, Increible, XDD

Esperono entre la paranoia de que Queroscia me lo ha activado porqie seamos lobos, tampoco es algo que le pudiera comunicar por mp

¿Es o no es cabrón?  jjj
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2019, 12:26:58 »
Falta lo de escribir en cursiva.

y votarse a si mismo dede


Ahora en serio. La carta de los ancianos es interesante, por más que tenga mucho riesgo el evento permanente.

"Si quien ha escrito en azul negrita es aldeano obtiene qué jugador lleva al anciano elegido. Si es lobo, no obtiene nada."

Kesulin sabrá uno de los ancianos. Podemos optar por pedirle que diga quién es "x" anciano. Si ese anciano lo confirma, tenemos dos buenos seguros.

Citar
11. Masoquismo
Requisito: Juega esta carta si algún jugador se vota a sí mismo.
Efecto inmediato: El jugador que se ha votado a sí mismo consigue valor de voto 2 para el día de hoy.
Efecto permanente: Los lobos eligen entre
a) perder el asesinato nocturno de la próxima noche
b) conceder mensajes privados a todos los jugadores hasta la apertura del próximo día.

Pues ahí va eso, señores...
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2019, 15:15:06 »
¿Y si kesulin y Jabber fueran lobos los dos?... Teoría descabellada, pero ¿por qué no?

Para que no se me olvide votar, y totalmente aleatorio, Salvator.