Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 38004 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DIA 2: CAOS
« en: 30 Octubre 2019, 18:48:16 »
Yo lo único q veo claro es q si q es cierto q lo lógico es q los lobos hubieran atacado a uno de los mejorados, o a Kesulin en su defecto, q es una fuente continua de información y de teorías (ya sea falsas o ciertas) pero todas coherentes, no se porque puede haber caído piluka ¿alguien me lo puede explicar? O vais todos tan perdidos como yo... para el linchamiento me espero porque no tengo ni idea.
Y de num, pues elijo el 7
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 21:32:53 »
Citar
16. Salvemos a los ancianos
Requisito:  Juega esta carta a partir del día 2, si algún jugador escribe en azul negrita.
Efecto inmediato: El jugador que ha escrito en azul negrita elige a un anciano (rol 2-5). Si quien ha escrito en azul negrita es aldeano obtiene qué jugador lleva al anciano elegido. Si es lobo, no obtiene nada.
Efecto permanente: Activa el evento “Salvemos a los ancianos”. Si los cuatro ancianos mueren, los lobos obtienen los roles de todos los jugadores.
Espero q saques una buena información, de lo contrario, mala señal...
Citar
16. Salvemos a los ancianos
Requisito:  Juega esta carta a partir del día 2, si algún jugador escribe en azul negrita.
Efecto inmediato: El jugador que ha escrito en azul negrita elige a un anciano (rol 2-5). Si quien ha escrito en azul negrita es aldeano obtiene qué jugador lleva al anciano elegido. Si es lobo, no obtiene nada.
Efecto permanente: Activa el evento “Salvemos a los ancianos”. Si los cuatro ancianos mueren, los lobos obtienen los roles de todos los jugadores.
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 21:34:17 »
Uy, q complicado es esto, ahora copio el de Kesulin, q ha sido el
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2019, 21:34:51 »
¿Subastar o sortear?  xD
¡El 3!

No te cito que seguro me linchas o algo
Ahí esta
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2019, 21:36:29 »
PD;
Su nombre viene q ni pintado, salvemos a los ancianos, de lo contrario los lobos la tienen en bandeja
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2019, 22:06:37 »
creo que esto hay que cortarlo por lo sano ya

en los brazos de random.org me abandono


 O_o :cuac: :up: :adorar: :babas: :enfado: :beber: :P xD :carqui: :chachi: :confuso: :crack: :desmayo: :dormir: ¬¬ :cejas: :facepalm: :fumar: ;) :plas: :medium: :leccion: :reglas: :reunion: :muro: :down: :amor: :burla: :santo: jjj :triste: :vela: :viejos: :silbar:

 :info: :avisosuccessM: :aviso: :error:

 :bastonazo: :hum: :colleja: :'( :vudu: :delocos: :solitario: :pony: :blablabla: :loboaullando: :loborey: [emoji631] [emoji1099] [emoji627] [emoji2407] [emoji630] [emoji1031] [emoji635] [emoji1022] [emoji1220]


 :mrgreen: :flecha: :?: :icon_neutral: ::) :razz: :rolleyes: :sonrojo: :twisted: :D :wink: :cry: :mad: :idea: :lol: :evil: :) :eek: :geek: :ugeek: :sad: :!: :cool: :confused: :sorpresa:

 :bannernasa:

 :banneresa:

 :bannershmz:

 :banneronu:

 :bannerrpc:

 :bannerb612:

 :bannerrosc:

No es una dirección de gifv válida
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d6 : 6, total 6 
    li][/li]
(click to show/hide)

teletipo....todo el mundo al suelo.

Citar
Lista original:
Se ha modificado el random
Resultado-> ::



rafilla
    [li$i][/li]
    [/list]
    [/quote]
    Q coño ha pasado aki????
    Por otro lado, ya es mala suerte q con todo lo q le está saliendo a la gente en positivo para poder relacionarse me toque a mi esa carta...
    Bueno, está claro q prefiero la b antes de q estar en manos de los lobos y sin haber gastado el rol jugador...
    Espero q esta vez no tengan tan buena suerte como en la última partida...
    Por otro lado Meleke, cuando hayan probado suerte, si han fallado, podrías comunicármelo porfa, para dejar de apretar el culo...
     

    Desconectado Rafilla

    Re:DIA 2: CAOS
    « Respuesta #6 en: 31 Octubre 2019, 12:31:43 »
    La verdad es q Kesulin tiene razón, hay q ser un poco cabroncete  para votarte ahora sabiendo q mueres al instante, yo por lo menos no lo haré... por otro lado si eres lobo es una manera de quitarte al momento y seguir teniendo el linchamiento intacto, jejejeje, pero habría q estar bien seguros...
    Lo q veo un poco fuerte es poner el rol+jugador del anciano aki en el hilo, poniendo su cabeza al descubierto, no se, creo q se tenía q haber echo de otra manera, el ya sabe, q está a la merced de los lobos y q va a durar en esta partida todo lo q ellos quieran... No se como podíamos haberlo hecho, eh??? Pero debíamos haber pensado algo mejor q no vendiera a nadie...
    A mi desde luego no me hubiera hecho mucha gracia, no creéis???
     

    Desconectado Rafilla

    Re:DIA 2: CAOS
    « Respuesta #7 en: 31 Octubre 2019, 15:27:29 »
    Yo hay una cosa q no entiendo para nada, kesulinsi ya te habían dicho quien era el anciano rojo, para q vuelves a investigar al anciano rojo????
    Lo único q se me ocurre es q no hubieras sacado ninguna información de esa investigación, porque siendo lobo no te la dan...
    Por lo tanto te hubiéramos dicho q demostrarás q conoces al anciano investigado y no lo pudieras saber...
    No se si me explico, pero dentro de mi mente lo veo claro y no me cuadra...
     

    Desconectado Rafilla

    Re:DIA 2: CAOS
    « Respuesta #8 en: 31 Octubre 2019, 18:54:23 »
    Vale, el lobo alfa no tiene disparo. Salvo evento y hasta que muera y herede otro. ¿Cantamos la traviata?

    calvo, creo que eres lobo. ¿Qué dices?
    ¿Perdona?
    No era mía la teoría de pedir por un anciano y desvelarlo en el foro, así sabríais si soy lobo o no.
    Si lo hago, mal. Me lo he cargado. Si no lo hago soy lobo.
    Lo hago y soy lobo porque ya sabía su rol, pero muere tras desvelarlo, no antes.

    La verdad es que me estáis hinchando los huevos, así que paso de vosotros.


    A ver. Yo pienso que no eres lobo. Supongo. Porque si no no hubieras sabido que era Jabber Anciano. Y si no se me escapa algo eso te convierte en aldeano.


    Pero vamos que ha costado que tengamos un anciano menos, que además es el que da un tiro por la cara más.
    Muy fácil, sabe q es anciano porque se lo dijo el por la noche, para mi, investigarlo a él sabiendo ya q es el anciano, lo convierte claramente en lobo, porque sigo sin entender porque no investigo a otro y así saber otro rol y por lo tanto otra persona q no puede ser Lobo, le doy muchas vueltas y a la única conclusión lógica q llego es q no investigó a otro anciano porque no uniera obtenido respuesta alguna al ser lobo.
    Y hubiera quedado al descubierto delante de todos...
    Además revela el anciano q de matar por rol jugador les da otra oportunidad de matar...
    Estamos igual q antes, con los mismos intentos de matar con rol+jugador por parte de los lobos, pero con un anciano menos...
    Yo casi hubiera preferido dejarlo q muriera linchado....
    o puestos a revelar a algún anciano, revela al azul, q a fin de cuentas lo tienen cercado...
    Les has dado un anciano en bandeja y siguen teniendo a otro acorralado...
    Con lo poco q te conozco me extraña q se te pasen por alto esos pequeños detalles, te tengo como una persona q saca mucha información de poca cosa.