Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 37960 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: CAOS
« en: 30 Octubre 2019, 15:05:49 »
Jajajaja!!!
Me parto i me troncho con algunos....

Yo creo que ayer salimos muy bien parados... al final lothar1971 no te pude devolver el voto!!!!  :besito:
Madre mía kesuuuuu.... pa votarte estaba ya.... de momento te escapas pq ya llevas muchos votos i no se a cuento de que... pero bueno...
Echo de menos que empiezen a aparecer post de meleke liandola!!
Por favor.. que alguien haga cosas raras ya!! jajajaja xD

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 17:03:11 »
Creo que Alma de Floreta debe explicar porque me iba a votar, tengo curiosidad.
Relaaaaax xiqueeeet!!!
Es que venia de postear en el secret hitler i como tenemos ahí nuestras riñas he echo la coña de decir que te iba a votar, pero tranquilo... que se separar las dos partidas!!!  :besito:
Si ya he dicho que me extrañaban los votos hacia tí cuando eres de los que más teorías está haciendo, aunque eso no suela gustar a algunos. A los que nos falta eso... nos va muy bien!!!

Voy a subastar la carta de Piluka. No está en las reglas, se me ha ocurrido ahora. Creo que lo haré con todas las cartas no usadas de los muertos a partir de ahora.
Que alguien diga un número del 1 al 15, por favor.
Vamos a probar.... el 15 la niña bonitaaaa!!!  :amor:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 23:00:29 »
Madre del amor hermosoooooo!!!!
Melekeeeeee ole tuu, me lo estoy pasando pipa!!!
Estava leyendo los mensajes i me partía sola!!!

De repetente veo el mensaje último de horak i ya me he descojonado del todo!!!
 jjj jjj jjj jjj jjj

Me sigo riendo y de golpe recuerdo que tengo un marronazo que pa que!! Osea hola??
Citar
@Alma debe elegir a un enamorado. Me manda un mp/wasap. No informaré a nadie del jugador que escoge Alma. Si ese jugador muere o en cualquier momento vota a Alma, Alma morirá. Esto durará hasta el cierre del día 3.
Yo nunca me enamoro de nadie... soy un alma libre..... no puedo decir "next"???? jajajajaja
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vaya liooooooo, pero si eso es media partidaaaaaaa paisaaaa... aixxxxx  :muro: :muro:
Amos a ver... pito pitoooo, coloritooo!!  jjj jjj

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2019, 23:03:54 »
Desconecto hasta mañana.
Todo lo que explote lo resolveré mañana.
@alma si mañana no me has dado nombre de tu enamorado, tiraré un dado

Si acabáis con mis cartas volaré un hospital.
Mmmmm...... joeeeeeeeeeeee, mañana antes de entrar al curro te digo nombre!! Palabritaaaa  :besito:
Dejame pensarlo con la almohada, quien podria quererme un pokito pa no votarme i que no vaya a ser objetivo linchamiento o de lobos...
Esque joeeee, vaya marron paisaaa!!  :triste: :triste: :triste: :triste:

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2019, 14:34:16 »
Alma, dudo que mueras. Si alguien te vota tiene que ser un lobo.

Opciones:
Eres aldeana, has elegido a alguien aleatoriamente. Nadie debería votarte porque eres aldeana.
Eres loba: has elegido otro lobo que no va a votarte nunca.

Por lo tanto, tanto aldeanos como lobos no van a votarte, y si alguien te vota merece linchamiento por ser lobo o un aldeano tan despistado que bien merece morir torturado.

Diós del WW te escuche!!! 
:adorar: :adorar: