Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 37561 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #20 en: 31 Octubre 2019, 08:18:30 »
Me parece un buen plan lo de los ancianos, pero le estamos exponiendo y no sabemos si el protector es lobo o no.

Quiero saber quien es el 4. Anciano Verde
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #21 en: 31 Octubre 2019, 08:35:07 »
Maeglor

No empatas a Jabber, lo pones con 4 votos.

Y no eres el anciano azul por lo que parece, así que las posibilidades de ser lobo son altas.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #22 en: 31 Octubre 2019, 08:49:25 »
Me parece un buen plan lo de los ancianos, pero le estamos exponiendo y no sabemos si el protector es lobo o no.

Quiero saber quien es el 4. Anciano Verde

Como no has resuelto aún, si puedo cambiar. Me vais a linchar de lobo de lo contrario.

Quiero saber quien es el 3. Anciano Rojo
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #23 en: 31 Octubre 2019, 09:23:18 »
Jabberwock es el anciano rojo

Mucha gente veo votando a un anciano.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #24 en: 31 Octubre 2019, 11:13:48 »
Alma, dudo que mueras. Si alguien te vota tiene que ser un lobo.

Opciones:
Eres aldeana, has elegido a alguien aleatoriamente. Nadie debería votarte porque eres aldeana.
Eres loba: has elegido otro lobo que no va a votarte nunca.

Por lo tanto, tanto aldeanos como lobos no van a votarte, y si alguien te vota merece linchamiento por ser lobo o un aldeano tan despistado que bien merece morir torturado.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #25 en: 31 Octubre 2019, 12:43:33 »
No me hubiera hecho nada de gracia. Además, a mí no me sirve de nada porque yo ya sabía que Jabbewock era el anciano rojo.

Pero es que estaba con 4 votos y a ver como os convenzo yo que Jabber es aldeano confirmado. Ha sido una manera de salvarle del linchamiento, así que espero me perdone.

Además, no elegir a un anciano impar me iba a poner como lobo por no seguir la propuesta de Dede y Horak, no he visto otra salida que hacerlo, aunque solo sea para redireccionar acusaciones hacia posibles lobos verdaderos.


Contestando a Fisolofo.
Citar
Por otro lado, Kesulin parece que quieres que todos miren donde señalas que es lo que sueles hacer de lobo, y volvemos al metajuego
No se como sueles jugar a hombres lobo normalmente, pero se trata de señalar, ver reacciones, teorizar, etc. Eso lo hacen los lobos y los humanos.

Como ya he demostrado que no soy lobo, ya puedes dejar de señalarme como tal. Busca a los verdaderos lobos  :amor:
(¿ya puedo poner este emoticono sin temor?)
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #26 en: 31 Octubre 2019, 12:45:26 »
EL ROL DE MAEGLOR ES MAYOR QUE EL MIO
Por cierto Fiso, explícame como tenías tan claro que el rol de maeglor iba a ser mayor que el tuyo, teniendo en cuenta que puede ser el anciano azul. ¿Eres lobo alfa? :hum:
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #27 en: 31 Octubre 2019, 13:10:12 »
Pregunta.

En toda la partida los lobos matan sólo una vez por rol+jugador?
Por poder que ganen cuando maten al anciano rojo. Además, no es descabellado que haya misiones que den más intentos.

Bueno, como en realidad también pienso como Jabber, que no hay lobo en los 3 candidatos a anciano, entonces redirigo las acusaciones siguiendo la primera teoría expuesta, no matan a ninguno de los 3 posibles ancianos azules ni tampoco a ningún rol mejorado.

Se ha comprobado que Jabber tiene rol mejorado y no es lobo, sigo diciendo que Zaratrusta no huele nada bien y que hay 2 lobos mínimo que son gente nueva.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #28 en: 31 Octubre 2019, 13:10:30 »
Zaratrusta
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #29 en: 31 Octubre 2019, 13:10:58 »

RECUENTO
LOTHAR1971(2 votos):Maeglor, Alma de Floreta,
HORAK(2 votos):horak, Jabberwock,
KRYOSS(1 votos):meleke,
ZARATRUSTA(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):calvo,
MELEKE(1 votos):Kryoss,
KESULIN(1 votos):Salvator,
MAEGLOR(1 votos):Fisolofo,
JABBERWOCK(1 votos):dede,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)