Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 37407 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: CAOS
« en: 30 Octubre 2019, 13:47:12 »
Bueno, hay que tener en cuenta que es una partida donde me da que no va a haber tanto chorreo de información como en otras. Teniendo eso en cuenta, no me parece tan descabellado reservar al anciano azul para matarlo por rol + jugador y tirar por otro lado. Sumale a eso que el protector podría haberse mejorado ayer y haberles fastidiado el asesinato. Que haya o no un lobo entre ellos tres no sé hasta qué punto cambia la cosa; tenían más fácil aun matarlo, pero también tienen más fácil el rol + jugador y es posible que les diera miedo que el vidente de ancianos y demás indagara un poco por ahí y termináramos apuntando a los no-ancianos como candidatos a lobos. En fin, que a mí no me parece un movimiento tan malo, pero es posible que sea por novata  xD

Por otro lado, kesu, dices que crees que hay al menos dos lobos novatos en esta partida. Pero a poco que hubiera uno experimentado, ¿no te parece que los otros dos se dejarían aconsejar y no necesariamente se notaría?
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 15:35:45 »
Se me acaba de ocurrir...¿es posible que los lobos tengan cartas relacionadas con las acciones nocturnas? A lo mejor esto podría explicar el por qué de la extraña elección...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 22:19:39 »
...Y cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: Ven. Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra. Apocalipsis 6:8
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2019, 15:14:46 »
Sin mucho criterio por ahora más que evitar votos a Alma y a Jabber, voy a decir Rafilla
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."