Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 37604 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: CAOS
« en: 30 Octubre 2019, 11:57:26 »
He estado leyendome las reglas otra vez y si creemos que hay un lobo entre esos 3( que realmente no tenemos ninguna certeza).
Tampoco veo que fuera lo mejor para los lobos atacar en esa dirección, porque esta el anciano azul pero creo que para los lobos es mas inteligente buscar otros roles antes que el azul.
Como por ejemplo:
-anciano rojo
-anciano verde
- vidente de votos
- o incluso el cazador que si mejora su rol y estrechamos el cerco a los lobos podria matarlos a todos.

 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 13:35:29 »
Si te doy la razon en que asi tenian posibilidades de pillar un anciano pero no acabo de ver de que les sirve ser enterrador a los lobos si no ganan por lista.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 17:52:29 »
Pues yo para empezar y ya que no tenemos ni idea voy a votar a kesulin mi unica razon es que es curioso que seas tu el que dice la posibilidad de que uno de los tres sea lobo y luego digas que crees que eso no es asi.. entonces para que lo dices?
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2019, 17:52:48 »
Por cierto el 11!!!
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2019, 13:55:09 »
Kesulin, he leído que decías que demostrabas ser aldeano pero no he entendido bien el donde lo demuestras. ( Igualmente empiezas a parecerme menos sospechoso) solo es por saber.