Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 37887 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #10 en: 30 Octubre 2019, 15:09:20 »
¿Porque razón me ibas a votar Alma?  :confuso:
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #11 en: 30 Octubre 2019, 15:26:17 »
Creo que Alma de Floreta debe explicar porque me iba a votar, tengo curiosidad.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #12 en: 30 Octubre 2019, 15:45:52 »
Si no han muerto Zaratrusta, Jabberwock ni Salvator teniendo mejora de rol, debe ser porque los lobos han supuesto les lincharíamos a ellos por estos motivos de no matarlos ellos,

No veo otra forma de no matar mejorados sin dar el cantazo decque sean lobos, harto improbable que todos sean, obviamente
Dudo que sea eso, precisamente los mejorados son nuestra mejor baza.

Se me acaba de ocurrir...¿es posible que los lobos tengan cartas relacionadas con las acciones nocturnas? A lo mejor esto podría explicar el por qué de la extraña elección...
Ya le he pedido a Meleke si los lobos tienen conocimiento de las misiones en juego y ha dicho que no. Que los lobos tengan misiones especiales de lobo tampoco lo veo, sería una videncia encubierta para los aldeanos y Meleke no es de ponerlo tan fácil. Además, por los números de cada misión diría que es totalmente aleatorio que misión te toca. Que no lo ha preparado de antemano vaya.

Quizá han pensado que los mejorados tendrían a alguno protegido y no.se hayan arriesgado,

Es bastante más simple visto así, y creible,


Porque claro,
Al protector le sale a cuenta,

Si un mejorado es lobo, tampoco ha perdido nada por intentarlo, si no.lo es, igual salva a un aldeano mejorado
(me la estoy jugando con la triple cita)  jjj
El protector solo proteje roles impares si no esta mejorado, dudo que haya protejido a nadie de los 3 posibles ancianos (es un rol par). Puede que haya optado por un mejorado, pero es muy improbable que pudiera protegerle con éxito (combina 50% que sea impar con 33% de acertar con la victima nocturna).
No, no ha sido por miedo al protector. Rol que por cierto puede tener un lobo.  :down:


 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #13 en: 30 Octubre 2019, 17:00:48 »
¿Subastar o sortear?  xD
¡El 3!

No te cito que seguro me linchas o algo
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #14 en: 30 Octubre 2019, 18:15:42 »
Pues yo para empezar y ya que no tenemos ni idea voy a votar a kesulin mi unica razon es que es curioso que seas tu el que dice la posibilidad de que uno de los tres sea lobo y luego digas que crees que eso no es asi.. entonces para que lo dices?
Exponía los hechos para que saquéis vuestras conclusiones. Veo que os molesta la argumentación, ¿Buena señal?
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #15 en: 30 Octubre 2019, 19:52:06 »
No he sido el primero en meter 3 quotes
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #16 en: 30 Octubre 2019, 19:53:34 »
Si tuviera que escoger, escojo la B
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #17 en: 30 Octubre 2019, 20:22:51 »
No he sido el primero en meter 3 quotes
Diría que sí.
Le especifiqué a horak el día 1 que no contaban los quotes anidados (un quote dentro de un quote dentro de un quote...). Debían ser tres citas diferentes.

Cuando coja el pc resuelvo todo.
Paciencia
Si no valen anidados pues probablemente sí :silbar:

Por otro lado, el de queroscia creo que también me toca :facepalm:
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #18 en: 30 Octubre 2019, 20:24:33 »
No he sido el primero en meter 3 quotes
Diría que sí.
Le especifiqué a horak el día 1 que no contaban los quotes anidados (un quote dentro de un quote dentro de un quote...). Debían ser tres citas diferentes.

Cuando coja el pc resuelvo todo.
Paciencia
Si no valen anidados pues probablemente sí :silbar:

Por otro lado, el de queroscia creo que también me toca :facepalm:
Ah no, pensaba había escrito :burla:
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #19 en: 31 Octubre 2019, 08:18:30 »
Me parece un buen plan lo de los ancianos, pero le estamos exponiendo y no sabemos si el protector es lobo o no.

Quiero saber quien es el 4. Anciano Verde