Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Voy a mejorar mi rol  (Leído 26013 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« en: 28 Octubre 2019, 07:59:41 »
Nyee, ma tocao,
Te secundo

Jabberwock
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2019, 16:52:42 »
Analizo que todas las misiones son un poco locas y que cualquier cosa podría parecer una, sep,
Pero voy a suponer que es mejor no hablar de ello y dejar que fluyan y/o tratarnos de dementes si los demás hacen cosas,,, raras,

Porque hasta el voto de Dede me parece una misión de que alguien más vote como él, pero ni lo intentaré por si acaso mejoro a quién no debiera,

Dicho pues, no hablo más de este tema, que tengo entendido, se ha solicitado no largar demasiado
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2019, 18:14:56 »
Ooostras,
Con lo que aquí se cita, estaba claro que iba a salir en primer día XDDDD

Imagino que cerrando el Martes al finalizar el día, sigue habiendo cualquiera en el punto de mira para ser primer linchado, que 5 de golpe es compensable aún, la putada es que para dejar cierta nandomidad presionadora de lobos, para hacer empates es un poco chungo ahora, porque los empates han de ser a mínimo 5 votos,

Así quee,,,,

Kryoss,
Calvo,
Lothar1971,

Que somos por ahora los que más tenemos, podemos propiciar los votos en ese empate a 5, junto a alguien más, que nos dá seguro,

(Si fuera de uso voluntario la carta, Diría Zara por usarla y por tener rol mejorado a riesgo de ser un lobo mejorado, pero no tiene la culpa de que se use automáticamente)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2019, 13:17:52 »
No Linchar


Todos ahí sacando sus ases obligatorios y otras que no van salir en toda la partidaXDDDD
La Cordura es para Corderos