Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA: EL LOBO CONFIESA  (Leído 9569 veces)

Desconectado kesulin

Re:POSTPARTIDA: EL LOBO CONFIESA
« en: 22 Octubre 2019, 09:03:49 »
¡Gracias Dae por la partida!

Una pena que Kryoss haya causado nuestra muerte prematura, encima luego se alegra en el hilo.  :down:
Explícame la lógica de tu jugada con Rafilla, porque sigo sin entenderla.

Suerte tuviste que pedí escanearte porque merecías morir ese mismo día, con lo bien que nos lo estabamos pasando Rafilla y yo juntos en el grupo de amantes.  :amor:

La partida ha estado vinculada por la carambola de acontecimientos de los primeros días que propiciaron una combinación de roles en el club dificil de parar. Haces esta misma partida otra vez y los lobos la ganan fácil.
Lo de la casa de gritos indestructible a mi me gusta. Aunque como dice Eldritch quizás habría que cambiar la forma en que se elige al afortunado.

Yo no la he visto tan mal, aunque en verdad las reglas necesitan una reescritura para que quede más claro. Cosas a cambiar:

-Anulador, ¿por rol? Entiendo que te lo has inventado el día en que cesar se ha hecho pasar por este rol, pero no tiene sentido que sea por rol.
-Lobo enterrador estropeado o enterrador estropeado: Que reciban un rol de un jugador vivo es francamente una pasada, demasiado tocho, sobretodo para los lobos. ¡Eso da una videncia cada 2 días!
-El doble escaneo con el quien es quien puede que sea un poco demasiado ciertamente.
-16. PIEZA DE LEGO: Este oficio no tiene utilidad alguna para nadie.


Poco más se me ocurre aparte de darle un oficio inocuo a Kryoss. :silbar:
 

Desconectado kesulin

Re:POSTPARTIDA: EL LOBO CONFIESA
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2019, 16:30:21 »
La verdad es que ha sido una partida muy similar a la anterior. Quizás demasiado.   :rolleyes: