Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA: EL LOBO CONFIESA  (Leído 9578 veces)

Desconectado Eldritch

Re:POSTPARTIDA: EL LOBO CONFIESA
« en: 22 Octubre 2019, 07:06:18 »
Felicitar a la master y a los aldeanos por la partida! En global todo el mundo muy bien jugado. Como Horak reparándome sin decirle nada, o el resto del Club Disney.
Pues yo, sinceramente, veo más descompensado "La Casa de los gritos". No puede ser que sino dejan información la dominen los lobos, deberían ser los miembros de la Casa de Mickey quienes elijan sucesor o el jefe. Porque es MUY bestia que los lobos maten a 2 jugadores por día gracias a esto... A la que de casualidad maten a alguien ya se quedan con la casa para toda la partida porque elijen y dejan dicho rol + jugador del susodicho antes de que este hable dejando legado y al menos con el oficio del Circo lo podías quemar o linchar a su dueño, sabías que era un jugador el que elegía.

Tampoco metería al Peludo en una partida con 4 malos ya y un quinto que era el Chivato, que encima ten en cuenta que hemos linchado de pura casualidad a un lobo en Día 2 (Sí, porque era la única opción "obvia". O linchabas a la Vidente, al Chivato o a un "desconocido" que encima te estaba puteando con su oficio... Yo no entiendo que no me siguiera todo el mundo linchando a Fisolofo, la verdad.)
Y luego encima si matabas a todos los lobos, el indepe hacía de lobo también... Ya te digo yo que hemos linchado a un malo por día y hemos sufrido para ganar, porque también ten en cuenta que es chungo que cuando Calvo mata a Alma para quitar la Encarta y encubrir al Vidente, justo Meleke vaya a quemar el oficio de alguien Confesado: Salvator (y luego este encima sea el tonto jaja)

Con esto te digo que yo para mi gusto, los códigos son lo de menos en estas partidas porque hay que saber llevarlos y además, ya que los malos hablan por privado... Porqué los buenos no? Corres el riesgo de meter a alguien equivocado dentro que lo estropee todo igual... Yo creo que los malos tenían muchas más herramientas, encima contando que CASI nos ganan por lista sin siquiera estar metidos en el código ni en ninguna Casita de Mickey excepto la última... Sacaban demasiada información. Yo creo que te equivocas con lo del desequilibrio a favor de los aldeanos Dae, porque yo lo he visto justamente alrevés.

El mordido sino se destapa solo casi que no lo pillas, quien lo escanea luego? Encima era la vidente. Los lobos originales tenían roles descarte donde esconderse (Cancelador y Cazador) así que tampoco entiendo como dices que no pudieran esconderse bien.

Lo único en lo que puedo estar de acuerdo es en lo de poder confesar a 2 jugadores en Día 1 con el "Quién es quién" que fué algo más bestia. Porque en todo lo demás, como digo, les he visto ventaja a los peludos, pero vaya imagino que cada uno lo ve desde su punto de vista... No?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:POSTPARTIDA: EL LOBO CONFIESA
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2019, 09:25:53 »
Solo con que Meleke NO hubiera incendiado el oficio del Confesado Salvator, ya hubieránmos tenido a Calvo como único juguete SIN HOGAR con la Encarta y diciendo que la Vidente de Votos era aldeana, ya que no me hubiera quedado más huevos que dársela a él... Imaginad si hubiera cambiado la cosa.

Por cierto, muy buena partida también de Kesulin con sus ideas al principio y de su masón Rafilla, que no iba desencaminado y recordemos que esta solo es su segunda Aldea...

Como dije, partida casi perfecta por parte del bando aldeano.
« Última modificación: 22 Octubre 2019, 09:28:28 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."