Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.  (Leído 19638 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« en: 17 Octubre 2019, 03:21:41 »
Corroboro la info de Eldritch. Parece que Zaratrustra era la Vidente suicida. Es posible que el asesinato haya fallado y ella muriera por dar con un lobo.

Calvo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2019, 03:25:20 »
Parece que el otro rol que recibieron del chivato es el de piluka. Y bien rápido que lo han hecho para elegir el próximo en la casa... ¡Malditos!
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2019, 16:24:54 »
Estoy de acuerdo en que katalina tiene muchos números de ser peludo. Calvo no sé si se hace el despistado o qué. El independiente no gana por lista.

En fin, tengo cosas para decir.

Hay una cadena de asociaciones que es mejor no hacer pública. Me hago cargo de algunas afirmaciones que podrian parecer osadas. Prometo que hay sustento y rigor.

1) Fisolofo era lobo enterrador. Asi que dificilmente vayan a hacer bien la lista si somos suficientemente prudentes.

2) SebaManu era el lobo mordido.

Queda lobo adivino, peludo e independiente. Cualquier jugador que demuestre tener rol es bueno confirmado. No estamos nada mal.

Ahora, estoy de acuerdo con Eldritch, la pregunta es, ¿sabemos a ciencia cierta que Zara fue efectivamente protegida? No lo sabemos a ciencia cierta porque tambien hay un rol cancelador que no sabemos si jugó. Pero sí sabemos algo:

2) El peludo ha encontrado a su manada <--- si o si, insisto, pido un voto de confianza en esto.

Por lo tanto, Zaratrusta murió encontrando a un lobo, no asesinada.

3) Calvo es lobo <--- sí o a menos que Zaratrusta decidiera a ultimo momento escanear a otro, lo cual es de locos.

Si realmente veis que se necesita fundamentar más y mejor, lo hablamos y vemos qué más se puede decir revelando la menor cantidad de datos sensibles posibles.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2019, 17:20:18 »
No entiendo eso Katalina, podrías explayarte? Y por qué la confusión con Maeglor?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2019, 18:55:21 »
Por cierto, aclaro por las dudas: no es momento de cantar roles.  :amor: Juntando la información que tenemos ya hay para rato. Hay dos lobos fuera. Si seguimos acertando, quizás cuando confirmemos 100% haber linchado a los lobos pueda estar bien soltar roles para atrapar al independiente, que NO  :leccion: gana por lista. (Lo he tenido que ir a repasar por las dudas).

Otra cosa. No sé si los lobos saben el rol de cesar. ¿Cómo lo sabrían? ¿Dónde se dijo eso y por qué?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2019, 20:10:19 »
Vale. Me contesto. Asi no le damos info al independiente.

Ni al peludo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: VAYA HORAS PARA VIVIR LA VIDA.
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2019, 15:43:28 »
No caeré en provocaciones baratas.  :P

A ver cómo va el recuento...


RECUENTO
CALVO(7 votos):Eldritch, dede, Salvator, horak, Kryoss, Katalina, Maeglor,
MAEGLOR.(1 votos):calvo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.