Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 5  (Leído 28509 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #20 en: 16 Octubre 2019, 13:07:08 »
A ver, la moral está en 5, cosa bastante mala. Descartarme de 3 cartas es una putada pero es asumible.

Por el otro lado, Adama se va a la cárcel (ya tiene una carta de motín) y pasaría a ser yo el almirante. Personalmente pienso que Adama ha sido humano toda la primera parte del juego, pero ahora es una incógnita. Yo he intentado demostrar de que lado estoy este último turno, aunque es normal que aún podáis tener dudas.

Presidenta, vaya marrón...
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #21 en: 16 Octubre 2019, 13:48:58 »
Lo bueno de mandar al almirante al trullo es que se hereda el cargo, a alguien que puede ser cylon o ser un almirante de verdad.

Lo malo.es que posiblemente meteríamos a un humano. Incompetente,.pero.humano.

De moral vamos a ir justitos visto lo visto.

Difícil elección
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #22 en: 16 Octubre 2019, 14:17:26 »
De verdad creéis que nos podemos permitir el lujo de tener a dos personas en la carcel????

Vamos, hombre, no me fastidiéis, ahora mismo los Cylon se deben estar frotando las manos con esta crisis.

Todo lo que sea escoger esa opción me parece un golpe de estado Cylon. Helo, piénsalo bien si realmente eres humano, como parece, tener a dos humanos en la carcel es nuestra sentencia de muerte. Y si eres Cylon, desde luego esta es la oportunidad que has estado esperando toda la partida para sentenciarla, está claro, meter a un humano en la carcel y hacerte almirante.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #23 en: 16 Octubre 2019, 14:40:56 »
Si son cylon, están muy bien ennla carcel. Esa es la apuesta difícil
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #24 en: 16 Octubre 2019, 15:00:27 »
Aquí todos somos bastante experimentados, y es de primero de galáctica que para meter a alguien en la carcel voluntariamente se ha de tener pruebas fehacientes de que es Cylon. Todo lo demás es carnaza para los Cylon, meter mierda, perder turnos, perder gente para colaborar en las crisis, etc.

Otra cosa, si la Presidenta coge carta de motín, está a expensas de que cualquiera vaya a Colonial Uno a Adminsitracion y le robe la presidencia.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #25 en: 16 Octubre 2019, 15:56:49 »
No estamos seguros con el almirante. Voy a elegir la opcion de abajo y despues hacer todo lo posible por subir la moral.

Si alguien tiene algun bonificador al dado pido lo guarde o me de una OE.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #26 en: 16 Octubre 2019, 16:24:53 »


La presidente Dede decide la segunda opción.
Moral baja hasta 4
Halbert se descarta de 3 cartas.


La estrella base dispara, espero modificadores brevemente.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #27 en: 16 Octubre 2019, 16:25:42 »
Halbert se decarta de:

« Última modificación: 23 Octubre 2019, 14:39:52 por kesulin »
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #28 en: 16 Octubre 2019, 16:35:48 »
Debemos entender, Halbert/Helo, que las dos cartas de Traición que te has quedado son ambas de las que te dan carta de motín si las descartas, no?...
 

Desconectado halbert82

Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #29 en: 16 Octubre 2019, 16:37:18 »
Edito por secretismo